05'💙

568 59 37
                                    

La joven de cabello oscuros se encaminaba junto a su caballo hacia el desfiladero donde el orni de orbes esmeraldas solía entrenar y pasar el mayor tiempo en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven de cabello oscuros se encaminaba junto a su caballo hacia el desfiladero donde el orni de orbes esmeraldas solía entrenar y pasar el mayor tiempo en el.

La nieve comenzaba a caer desenfrenadamente en la ropa de esta quien poco a poco se iba acomulandose en esta humedeciendo por el frío, aparte una brisa helada se puso notar mientras que gracias a la nieve no se permitía observar el camino.

'--“A-Ahora no por favor...” --Se limitaba a pensar mientras intentaba con la ayuda de su caballo ir lo más deprisa posible hacia dónde se encontraba aquel Orni.

Abrazo aquel regalo de color verde clarito y un gran lazo encima de él mientras que ponía una Linda etiqueta escrita a mano que ponía “Para Revali” , en su interior contenía una suave y larga bufanda hecha a mano por ella misma para el invierno de la Región. Que como se sabía era bastante dura y fría.

Trabajo bastante en él y que gracias a su hermano, pudo hacerla especialmente para el. Tal vez no era una gran cosa o valiosa pero sabía que llevaba esfuerzo y un gran amor.

Los ojos zafiros de la Hyliana se iban cerrando cada paso que su caballo avanzaba, el cansancio y el frío de aquel momento la estaban consumiendo e gracias a eso sus mejillas se tornaron de un color carmesí. Seguía abrazando aquel regalo, no quería que le pasara nada sin embargo sus ojos se cerraron por completo quedándose inconsciente sin que pudiera evitar nada. 

En otra parte, Un Orni de orbes esmeralda miraba desde el Halcon de aquella pequeña cabaña del desfiladero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte, Un Orni de orbes esmeralda miraba desde el Halcon de aquella pequeña cabaña del desfiladero. Comenzó a contemplar como una desenfrenada y violenta tormenta de nieve comenzaba a caer pero eso no le preocupo para nada. Ya estaba acostumbrado a que esas tormentas hubieran en la estación que estaban.

'--Suri...--' Susurro al recordar que esa misma tarde vendría a visitarlo ya que tendría que darle algo que él desconocía completamente, pero simplemente aceptó con su dispuesto orgullo que siempre llevaba.

Una inmensa preocupación llegó a el, al observar que la joven no llegaba y más con la tormenta en ese mismo instante. ¿Quien iba a pensar que una simple hyliana preocupara a Revali?

Un relincho de parte de un caballo llamó su atención haciendo que este se dispusiera a observar de donde provenía e alejarlo de los pensamientos de ese momento, y al verle una figura que le resultó conocida cayo de el en la blanca y fría nieve.

Rápidamente al saber de quien se trataba no pensó ningún segundo más y con la mayor velocidad que pudo se acercó e agarró con delicadeza a la Hyliana Suri dejándola cerca de la fogata que hace minutos había prendido para mantenerse en calor.

La tapo con una cálida manta que solía guardar para días en la que se quedara el a dormir en aquel lugar y se dispuso a mirarla pudiendo contemplar como las mejillas de la hyliana estaban sonrojadas que seguramente era por el frío e sus ojos cerrados dando la razón que la joven estaba dormida o en esos momentos inconsciente.

Contempló una pequeña caja envuelta de forma de regalo con una etiqueta que llamó su atención al observar que era dirigido para el y sin más previstos decidió abrirlo encontrándose con una bufanda de un lindo azul que le hizo recordar a los ojos de ella. Envolvió su cuello con la bufanda tapandola.

'--H-Huele a ella...--' Volvió a susurrar al notar como un olor a vainilla que le tanto le gustaba se adentro por sus fosas nasales, un leve sonrojo apoderó sus mejillas al notar que aquella bufanda la hizo para él, solo para el y aquello hacía que sus sentimientos se removieron y acelerarán.

Sus ojos se volvieron a fijar en ella, pero en un lugar en concreto, Sus labios. No podía aguantar más, necesitaba poder darla al menos un solo beso y ahora que se encontraba dormida era su linda oportunidad.

Acercó su rostro al de la hyliana y sin previsto alguno sus labios se juntaron dando un delicado y suave beso para no despertarla, para así alejarse sin que haya pasado nada o al menos eso creía al notar como los ojos zafiros de la joven le miraban mientras que sus mejillas sonrojadas eran más fuertes.

'--R...Revali...--'

💙~~~💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙~~~💙

¡Hola! Espero mucho que hayáis disfrutado este quinto capitulo de este libro.

¡Pasen un lindo dia! Hasta la próxima'💙~

-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫   · 𖦹  ·   REVALI ˊ˗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora