Los finos cabellos oscuro de la hyliana se movían al ritmo del viento mientras que su respiración se mantiene relajada disfrutando del silencio en ese pequeño momento.Los orbes esmeraldas de aquel Orni, se clavaron en Suri quien está miraba el cielo despejado con una dulce sonrisa que provocaba una confusión de sentimientos en el.
Aun no entendía lo que le pasaba, desde aquel dia que la conoció comenzó a sentir una felicidad poco común en el en su interior. Cada dia que estaba con ella disfrutaba como nunca antes en su vida, la necesidad de verla...
'--Revali.--' Dijo la Hyliana mientras que sus ojos zafiros se encontraron con los de él quien brillaban de manera especial.
'--¿que Sucede, Suri?--' Preguntó el Orni de manera serena mientras seguía observándola.
'--Me preguntaba... ¿que es el amor?--' Se limitó a cuestionar inocentemente mientras que sus mejillas se tornaban de un lindo color carmesí.
Aquello le sorprendió que le preguntara algo como eso, no era común en ella que hiciera preguntas como esas y mas a alguien como el.
El silencio volvió ante ambos, No sabia que contestar ya que el nunca pudo experimentar aquel sentimiento al que llaman 'Amor' al menos eso creía.
Pero... ¿porque tal pregunta? ¿estaba... estaba enamorada de alguien sin que ella sepa? no podía imaginarlo, le molestaba saber que ella ya gustaba de alguien. Y que... no fuera el.
'--Hey, Revali despierta.--' La voz de el Orni Teba se escuchó en la habitación mientras sacudía a su compañero que hace momentos estaba dormido.
Abrió los ojos de sorpresa, se quedó dormido mientras limpiaba su gran arco que había utilizado al lado de la fogata. Sin embargo no había parado de pensar ante la pregunta de la joven que había preguntado en esta mañana.
Necesitaba saber quien era la persona que hizo que preguntara aquella inesperada pregunta, necesitaba saber tambien el se encontraba así y tarde o temprano lo descubriría.
💙~~~💙¡Hola! Espero mucho que hayáis disfrutado este tercer capitulo de este libro.
y como dije, pido disculpas por no subir capítulo a menudo.
¡Pasen un lindo dia! Hasta la próxima'💙~
ESTÁS LEYENDO
-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 · 𖦹 · REVALI ˊ˗.
Random¿ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜʏʟɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴏʀɴɪ? En esta historia se podra contemplar como una joven Hyliana pudio ser la pequeña sonrisa del Orgullo Revali. ¿Que pasara entre ambos?