Selene...
Puedo sentir un escalofrío recorriendo mi cuerpo.
Sele:
Mmm... — Bostezo — Chicas, dejaron la ventana abierta...Cuando abrí los ojos, vi que no estaba en la habitación de Pao. Miré hacia arriba y vi que estaba tirada en el suelo junto a unos casilleros.
Sele:
¿Cómo llegué a la universidad? — Me levanto.Me acerco a una ventana y efectivamente estoy en la universidad. Me miro en pijama, sin zapatos.
Sele:
Genial... — Suspiro — Chicas, si esa es una de sus bromas, ¡han ido demasiado lejos esta vez!⁓⁓ Eco ⁓⁓
No obtuve respuesta. Empecé mi recorrido con la esperanza de encontrar a alguien, pero no creo que lo haga, es de noche y no sé qué hora es.
En la cafetería.
Me encuentro la luz encendida de la cocina y caminé hacia ella, con la esperanza de ver a alguien. Abro la puerta. Miré las ollas y sartenes y los vidrios rotos, el temblor de anoche fue tremendo, volteé la cabeza para mirar la pared.
Sele:
M-Madre mía... — Trago seco.Me acerque al espejo sobre el lavavajillas, me lavé el rostro y vi mi reflejo.
Sele:
¡Ahh! Santa Madre de Teresa... — Vuelvo a revisar el espejo, pero ya era mi reflejo — Mejor me voy.Salgo del sitio. Debo irme de aquí, antes que me pase algo.
Sele:
Vamos ábrete... — Intento abrir la puerta, pero está con llave — ¿Cómo diablos entre aquí si esta cerrado todo?Xx:
Selene...Sele:
¡Ahh! — Doy tremendo salto del susto — ¿Quién dijo eso? — Reviso a mi alrededor.Xx:
Selene...Empiezo a seguir la voz, que no paraba de mencionar mi nombre. Llego a un salón que intento abrir, pero esta atascada.
Sele:
¿Qué? — Intento de nuevo.Xx:
Selene...Escucho de nuevo esa voz, pero dentro del salón.
Sele:
¡Ya te voy a sacar de ahí! — Grito.Forcejeo el seguro hasta que abre. Cuando entré, vi a una niña arrodillada en el suelo junto a un montón de líquido; Levantó la vista cuando me acerqué.
Chica:
Ayúdame... P-Por favor...Sele:
Tranquila, primero respira y relájate — Siento verla visto antes — ¿Cómo te llamas?Chica:
Lexxie...Sele:
Bonito nombre... — Sonrió leve — ¿Qué pasa? ¿Por qué necesitas mi ayuda?No obtuve respuesta de ella, solo tomó mi mano y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
Lexxie:
Por favor, aléjense de Javier... — Toma mis manos.Sele:
¿Por qué? — Confundida.Lexxie:
Perderá el control y los matará. — La interrumpo.Sele:
¿Qué? estas loca...Lexxie:
No entiendes, él...⁓⁓ Aullido ⁓⁓
Lexxie:
Oh No... — Traga — ¿Le tienes miedo ha alguna raza de perro?Sele:
A t-todas... — Miro la puerta — ¿P-Por qué?Lexxie:
Tienes que correr a un lugar donde no te encuentre.Sele:
¿Quién? — La miro.Lexxie:
Connor... — Recuerdo ese nombre — ¡Corre!Me saco del salón a empujones.
⁓⁓ Gruñido ⁓⁓
Dirijo la mirada hacia ese sonido que provenía al final del pasillo, donde se encontraba un lobo viéndome fijamente.
Lexxie:
¡Corre Selene corre!Retrocedo poco a poco para luego salir corriendo en busca de un lugar para esconderme
— . . . —
Escuché al lobo acercándose a mí, me dolían las piernas cada vez que disminuía la velocidad y mis pulmones carecían de aire. Vengo al jardín, corro como si no hubiera un mañana.
Sele:
¡Ahh! — Me caigo — Ahg, por que a mi...Caigo de rodillas, me di la vuelta, miré a la cosa peluda que me perseguía.
Sele:
L-lindo p-perrito... — Trago seco.Traté de escapar, pero el lobo me mordió el tobillo hasta que me jaló como un saco de papas.
— . . . —
ESTÁS LEYENDO
• 𝘽𝙚𝙨𝙩 𝘼𝙎𝙈𝙍 𝙀𝙫𝙚𝙧 •
Random¿Algunas vez estuvieron inconsistentes por un largo tiempo? ¿Sienten que estuvieran en otra realidad? Y todo lo que miran no era real... [Toto y Tn]