(XXII) Hermano ¿Eres Tú?

24 1 0
                                    

Al día siguiente.

14:30 de la tarde...

Tn...

Tn:
Pasen. — Sonrío.

Teo:
Gracias. — Entra junto a Tati.

Tn:
¿Cómo están? No los vi en la cafetería.

Tati:
Estamos bien; estuvimos en un examen de teatro y cinematografía.

Teo:
Fueron las siete horas más largas de mi vida. — Ríe.

Tn:
Jaja, espero que saquen buena nota. 

Tati:
Gracias y tu ¿Cómo estás?

Tn:
Algo desvelada por lo de anoche, pero bien. — Bostezo.

Teo:
Me imagino, con todo lo que limpiamos anoche. — Ríe — ¿Y él? No te provoco problemas.

Tn:
No, pase la noche en el sofá. — Río — Esta mañana todavía estaba inconsciente y quise dejar las cortinas abiertas, pero no sé si le puede quemar el sol.

Tati:
Pero si lo viste en el parque, significa que no le hace daño.

Teo:
Tiene explicación. — Saca algo en su bolsillo — Es por este anillo, ayuda a los vampiros a protegerse de los rayos solares.

Muestra el mismo anillo que le mire en el día del ensayo. 

Tati:
Eso es lo que lo protege y si ahorita le pega el sol, puede causarle daño.

Teo:
Exacto, ayer mientras lo lleve a tu habitación se le callo, lo aguarde y se lo mostré a mi madre.

Tn:
Impresionante.

Tati:
Opino lo mismo; sigo sin creer que este vivo.

Teo:
Ya somos dos.

Tn:
Aunque sea un ser sobrenatural, él sigue siendo su amigo y es entendible que se sientan así.

Tati:
Tienes razón. — Sonríe — Más que un amigo es un hermano para nosotros.

Tn:
Exacto. — Tocan la puerta — ¿Uh?

Me dirijo hacia ella y al abrirla me encuentro a Katherine.

Katy: Ahg ¿Tu vives aquí? — Alza una ceja.

Tn:
¿Qué se te perdió, Katherine? — Sigue sin caerme bien.

Teo:
Yo la invite. — Se acerca a mi — Le dije que tenia que mostrarle algo, pero aun no sabe que es.  — Susurra en mi oído. 

Tn:
Ya entendí. — Suspiro — Pasa, bienvenida.

Katy:
Gracias. — Entra — Chica lo siento por la forma que nos conocimos, soy muy vengativa.

Tn:
No te preocupes, sigo superándolo. — Sonrío forzado — Pasen a mi habitación, ahí esta lo que te quieren mostrar Katherine.

Tati:
Gracias. — Sonríe antes de irse.

Solo observo como se dirigen a mi habitación.

Solo observo como se dirigen a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• 𝘽𝙚𝙨𝙩 𝘼𝙎𝙈𝙍 𝙀𝙫𝙚𝙧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora