(XXIII) No todo es color de Rosa

39 1 0
                                    

30 de junio del 2020.

Tn...

Han pasado casi dos meses desde que comenzó el trabajo de campo; durante este tiempo, he tenido el placer de conocer a personas maravillosas, visitar lugares hermosos y vivir momentos encantadores.

Angie finalmente cumplió su sueño de convertirse en la novia de su cantante favorito. Tati y Jordy también están comenzando algo, al igual que Teo y Sele, y es bueno ver a Sele encontrar una pareja finalmente, aun si no son nada todavía. Aunque Toto y Katy están trabajando en recuperar el tiempo perdido. Pero no todo es color de rosa, han estado pasando cosas raras y más relacionado con Toto.

La voz misteriosa volvió.

***  Apartamento de Angie. ***

Tn:
Angie, estas segura que lo perdiste por aquí. — Reviso debajo de la cama.

Angie:
Realmente no. — Busca en el armario — Ese collar es importante para mí.

Tn:
¿Qué valor sentimental tiene? 

Angie:
Mi papá me regaló esto antes de irme de casa. Me dijo que me ayudaría a protegerme de las energías negativas o algo por el estilo.

Tn:
Que lindo que tu padre de darte un regale algo así. — Sonrío.

Angie:
Si, no creo este aquí.

Tn:
Lo encontraras, lo se.

Angie:
Gracias, mejor vamos a buscarlo en algún otro lugar...

∼   Ruido  ∼

Angie:
¿Escuchaste eso?

Tn:
Si... — Trago en seco.

Nos giramos y nuestros ojos se encuentran con una sorpresa inesperada: un espejo colgado justo enfrente de nosotras. En ese reflejo, nuestras imágenes se entrelazan, revelando una conexión profunda y misteriosa que no podemos explicar. Nos acercamos lentamente al espejo, cautelosas pero intrigadas por lo que podríamos descubrir. ¿Será solo un espejo común o algo más enigmático está ocurriendo aquí? Una sensación de intriga y curiosidad nos invade mientras nos adentramos en el misterio que este espejo encierra.

Tn:
No sabía que tenías ese espejo quebrado.

Angie:
Yo no tengo ningún e-espejo...

Tn:
Te parece si vamos al parque, invito los helados. 

Angie:
Me parece...

Nos dirigimos hacia la salida.

Xx:
Cuidado con la luna roja... — Temblor.

Angie/Tn:
¡¡Ahhhh!! — Salimos corriendo.

Angie/Tn: ¡¡Ahhhh!! — Salimos corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• 𝘽𝙚𝙨𝙩 𝘼𝙎𝙈𝙍 𝙀𝙫𝙚𝙧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora