𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Antes de empezar, quiero aclarar que todo esto es ficticio, creado por mi imaginación, respeto completamente la relación de amistad que ellos llevan y no quisiera incomodarlos ni a ellos ni a ustedes <3˚₊· ͟͟͞͞➳❥ No soy de Argentina, obviamente el modismo se me hará difícil, haré lo que pueda :').
¿Porque sos tan callado?
Iván Buhajeruk no tenía respuesta para ello, un "no se" le bastaba para concluir la conversación.
En el cole Iván destacaba completamente por ser tan callado y tímido, literalmente no decía ninguna palabra, ni para ir al baño.
Como era de esperarse, Ivan al ser tan introvertido, no se juntaba con nadie, sus compañeros salían afuera a jugar, mientras que el se quedaba a verlos, era lo único que hacía en los recreos. Quedarse en el aula no era divertido, lo admitía, solo que, en ese tiempo Iván no era capaz de juntarse con niños de su edad, tenía miedo al rechazo, los miraba desde lejos, sus sonrisas y gritos por los alrededores, Ivan deseaba eso y los profesores lo notaban.
En la mitad del año, apareció un niño nuevo en el aula, sin imaginarse que este se convertiría en su mejor amigo. Lo que quedaba del año, tenía una razón en el cole, y si, era Fede, salían a jugar en el tobogán o en la arena, con la tanta confianza que le tenía, Ivan empezó a abrirse más, luciendo como otro niño. Federico preguntó — Ivi, ¿porque sos tan diferente conmigo que con los demás? — no supo que responderle.
La clara envidia de sus compañeros al ver su amistad con Fede, el de inmediato se dio cuenta de eso, le tenían un odio a Federico que ni yo sabía el porque, obviamente no lo conocían, era tan amigable y bueno.
Los chicos del salón sobre todo, le hacían bromas de mal gusto, Ivan estaba ahí, era tan obvio que ni se daban cuenta de su presencia, lo mejor de todo es que antes de que Federico cayera ante las bromas, Ivan le avisaba lo que venía, ver las caras derrotadas de sus compañeros mientras la profesora los regañaba le daba tanto placer.
Poco después, sus compañeros al no tener nada más que hacer, se juntaron con ellos, formando una alianza de amistad, pronto el salón de clases se había vuelto más unido que nunca.
Lo bonito duraba poco.
— ¡Fede! ¡Iván! — Mario alzaba su mano, llendo hacia nosotros.
— Che Mario, ¿Como andas? — preguntó en ese entonces Federico.
Mario antes de hablar, dio un respiro.
— Necesito hablar con los dos, es súper importante — dijo.
— Dale — Federico respondió sonriente, tomando la mano de Iván.
— Eh, digo, quiero hablar personalmente con cada uno de ustedes — nos dio una mirada a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sweethearts ! rodrivan
RomanceComienza un nuevo año e Iván no tiene opción de comenzar una nueva etapa en la primaria Royal School. El es un niño callado y tímido, cero posibilidades de conseguir amigos o pareja, sin embargo, no se imagino que el primer día de clases el señor cu...