007

1.8K 189 162
                                    


𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Antes de empezar, quiero aclarar que todo esto es ficticio, creado por mi imaginación, respeto completamente la relación de amistad que ellos llevan y no quisiera incomodarlos ni a ellos ni a ustedes <3

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ No soy de Argentina, obviamente el modismo se me hará difícil, haré lo que pueda :').

— Alumnos — alzó la voz el profesor Fernández — Voy por unos papeles, Martín vos quedas a cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Alumnos — alzó la voz el profesor Fernández — Voy por unos papeles, Martín vos quedas a cargo. Todos en silencio, resuelvan los problemas de matemáticas

Los jóvenes del aula asintieron sin decir nada, al momento que el tutor se retiro de la sala, automáticamente todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a hacer lo que se les daba la gana. Martín como buen amigo-compañero, no iba a decir nada.

— Chicos, ¿se animan a jugar un verdad o reto? — ideó Nina.

— Dale de una — apareció de repente Abel, un compañero muy interactivo.

— Bueno — respondió Iván con simpleza. Mientras que Samir acepto levantando un pulgar arriba.

— ¿Quien va?

— Yo, ¿verdad o reto? — empezó Abel, mirando a Nina.

— Reto

— Te reto..... — pensó Abel — A darle un pico a Fred.

— Re fácil — Nina se dirigió hacia Fred, donde sin pensarlo, le dio un pequeño beso, Fred, sorprendido de aquel beso inesperado, correspondió alegre.

— Buuue se la hiciste re fácil amigo— Samir se quejó.

— No llores nenita  — regreso Nina con un leve sonrojo en las mejillas  — ¿Verdad o reto?

— Sale reto — sin preámbulos Samir contestó.

Nina dio un grito — Te reto a que beses a Iván.

— Que-

— ¿Enserio? Podrías haberme echo, no se, ¿tirarme de un puente?

— ¿Debería ofenderm-

— Se que quiereees, se te notaa — Molesto Nina sonriendole a Samir.

— ¿Q-Qué decis? — tartamudeó Samir, evitando mirar a Iván — Soy hetero.

Nina suspiro, creyendo las supuestas palabras del chico, ella sabía que Samir no era tan hetero como lo solía mostrar, de hecho, el actualmente tenía miles de amores platónicos, como, el mismísimo Rodrigo Carrera, los ojos verdes del pibe, traían loco a Samir.

Segundo, Iván Buhajeruk, la piel perfectamente cuidada y las pestañas más largas que jamás había visto en un chico, casi de su tipo.

Y por último, la combinación de estos dos mencionados, Giovanni Díaz, el niño más lindo sin imperfecciones, Samir es uno de sus pretendientes, quizás un día, el ya no sería más de esos, quizás más de ser un buen amigo.

 Sweethearts ! rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora