006

1.9K 196 141
                                    


𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Antes de empezar, quiero aclarar que todo esto es ficticio, creado por mi imaginación, respeto completamente la relación de amistad que ellos llevan y no quisiera incomodarlos ni a ellos ni a ustedes <3

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ No soy de Argentina, obviamente el modismo se me hará difícil, haré lo que pueda :').

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Encantados : Este juego es bastante común entre los niños de primaria, un grupo máximo de tres niños debe perseguir al resto de los jugadores y encantarlos en el menor tiempo posible, esto es dejarlos inmóviles. La ventaja es que los demás integrantes pueden ir desencantando a sus compañeros con tan solo tocarlos, haciendo el juego más complicado y divertido.

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

Iván corría a toda velocidad, esquivando a tres de sus compañeros con facilidad y desencantantado a toda persona inmóvil en su camino, recibiendo un "gracias" de parte de ellos.

Buhajeruk era destacado por ser el más rápido de todos en su aula, constantemente ganaba competencias en correr o se sumaba en juegos que tenían que ver en correr, claro, para Iván era facil y ayudaba mucho en hacerse popular.

Por fin la vida le daba la razón por seguir yendo a la escuela, todos los días iba sin falta, a su alrededor tenía amigos verdaderos que estaban contentos de estar con él, muchos niños y niñas lo deseaban, le regalaban todo tipo de cartas, dulces, hasta dinero que con un simple "gracias" y una sonrisa perfecta, los pequeños enamorados seguían dándole regalos.

Iván no correspondía a ninguno de ellos, su corazón estaba apartado por alguien más y ese era Rodrigo Carrera.

- ¡Buhajeruk, cuidado! - grito un niño cerca de el.

Sin ver al frente, se estrelló con otro cuerpo más bajo que el, cerró sus ojos cubriéndose la cara con sus brazos, esperando el piso en su cara.

- Raúl Buhajeruk, un gusto verte

Con molestia abrió los ojos, encontrándose cara a cara con Rodrigo.

- Es Iván, pelotudo - aclaró el. Queriendo huir de los brazos fuertes que rodeaban su cintura.

Rodrigo al darse cuenta, abrazó al azabache, sintiendo algunos golpes no tan fuertes de parte de Iván.

- Se nota que te encanta abrazar - se burlo Rodrigo, sin soltarlo.

- Eso va para vos, no me digas, ¿abrazas hasta desconocidos?

Respondió Iván, evitando el contacto visual.

- Depende, si esa persona sos vos - susurró en voz baja, acercándose lentamente a la cara de Iván.

- Carrera, no lo molestes

Apareció Nina, con los brazos cruzados, mirando el notorio sonrojo de su mejor amigo.

- ¿Molestar? - Rodrigo soltó a Ivan - Vos acabas de hacerlo, los veo más tarde chicos.

Se retiró, como si nada hubiera pasado.

- Gracias Nina - Ivan dijo, arreglando su cabello despeinado.

- Parecías disfrutarlo

Nina sonrio, viendo cómo Iván comenzaba a sonrojarse.

- Boluda - tartamudeo - Vos y Fred hacen lo mismo y otras cosas más diría yo.

- Porque somos novios - señaló Nina - Yo creo que a Rodrigo le gustas, es más, también te gusta, ¿no?
Los dos se corresponden y ninguno quiere dar el paso.

- Lo que decís, es mentira - dijo Iván - Nadie se fijaría en mi.

- ¡Sos el niño más aclamado de la escuela, no seas tonto! - exclamo Nina, ahuyentando a otros cerca.

- Cerra el orto - advirtió - Preferiría  quedarme solo a ser rechazado por tercera vez.

- Bueno, solo te digo - bufo Nina, cansada de escuchar lo mismo.

・・・

— Hijo de puta, devolveme la pasta que te preste ayer — se quejo Samir desde lejos, haciendo que Iván se levantara y fuera directo a el.

El pelinegro lo miró, abrió la boca y dijo.

— Tomá. Metete la pasta por el culo, no te voy a dar nada — le saco la lengua, provocando al niño de ojos cenizas.

— Estás. Muerto — anuncio Samir. Tratando de atrapar a Iván, atropello a todo niño en su camino, logrando tener un vaso de agua, que, al estar frente de Iván, lo arrojó, mojandolo por completo.

Iván reaccionó, cubriendo su cara con los brazos, empapandose las extremidades y un tanto el pelo.

— Esperá — alzó sus cejas, yendo hasta la mesa de Samir, agarro lo primero que se encontraba y las tiro en la ventana, los crayones de Samir se esparcieron en el jardín del aula.

— Estamos a mano.

Comentó Iván.

— Bueno si-

— ¿¡Pero que es esto!? — exclamo del horror, la maestra de Arte — ¡Los dos ahora mismo afuera!

Samir e Ivan cabizbajos, salieron del aula, dirigiéndose al jardín del costado, empezando a recoger los crayones, en total eran 42, Samir estaba orgulloso de mostrarle sus recientes colores de marca, mientras que Iván se burlaba por dentro, pobre Samir, esos crayones eran más que truchos. La necesidad de seguir molestando a Samir llegó al punto, diciéndole que sus crayones eran de baja calidad.

Entre ellos se lanzaron los crayones, recibiendo pequeños golpes en todas partes del cuerpo y, partiendo en dos los pobres crayones.

— ¡Basta! — interviene Rodrigo, dando un paro a ambos chicos.

Iván da un sobresalto, mientras que Samir deja los colores en la tierra, Rodrigo parecía molesto, amaba el orden y ver aquella escena le daba tres enfermedades distintas.

— Ustedes dos — señaló con el dedo — Recojan todo lo tirado sin "TIRARSE" los crayones. Ahora, un perdón no le haría daño a nadie.

Iván y Samir se miraron.

— ¿Abrazo? — Samir abrió sus brazos.

— Ugh, bien.

Con pesadez, Ivan lo correspondió. Samir felizmente lo junto más a el, oliendo el rico aroma de la piel de Iván. Sin soltarlo, duraron así más de diez segundos.

El castaño presenciando el abrazo, rio incomodo y los separó — Ya fue suficiente.

— Yo quería maaaas — se quejo Samir entre llantos.

— ¡Palomo, Buhajeruk, Carrera, si no entran los mandaré a detención! — advirtió la vieja, contando hasta tres.

Samir, Ivan y Rodrigo hicieron un escándalo al entrar a la puerta, quedándose castigados todo el recreo.

 Sweethearts ! rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora