𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Antes de empezar, quiero aclarar que todo esto es ficticio, creado por mi imaginación, respeto completamente la relación de amistad que ellos llevan y no quisiera incomodarlos ni a ellos ni a ustedes <3
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ No soy de Argentina, obviamente el modismo se me hará difícil, haré lo que pueda :').
— En este instante, hagan grupos de cuatro para la actividad de educación física — indicó un joven — Luego les explicó de que va.Ivan maldijo por dentro, pidiendo no quedarse solo esta vez.
— Eu, ¿hacemos equipo? — Samir propusó.
— Si, si, dale — Iván cerró los puños de felicidad
— Nos hace falta dos más. Quedate aquí, yo busco — señalo Samir, dejando solo a Iván.
Desde lejos, vio como Nina y Abel lo miraban, parecía que hablaban sobre el porqué no paraban de señalarlo. Iván rodó los ojos.
Nina sin preámbulos le dijo — ¿Por qué la cara larga, Iv?.
Pelotuda. Pensó Iván.
— Dímelo vos, que no dejan de mirarme.
Sorprendida, Nina levanto sus cejas.
— Yo no. El — apuntó hacia Abel, el chico tenía las orejas rojas de vergüenza.
— Me incomoda.
— No seas exagerado, Iv. Es una simple mirada — explicó Nina. Llamando con la mirada a Abel.
— Una simple mirada dice muchas cosas — respondió Iván — ¿Me odia?
— ¡No! — Nina contestó rápido — Al contrario — tomó de los hombros a Abel.
— No entiendo.
— Abi, ¿es posta que te gusta Iván? — preguntó Nina con intenciones obvias.
— ¿D-Desde cuando estamos jugando verdad o reto? — Iván tartamudeo.
— ¿Che, que hacen ustedes dos aquí? — Samir dijo, acompañado de Federico y Giovani.
El silencio se prolongó, hasta que Abel se digno en responder.
— Si, me re gusta.
Nina grito de felicidad. Iván se quedó sin palabras y los otros tres atónitos y confundidos.
— Iván, ¿que pasa? — Federico le preguntó.
— Nad-
— ¡Que Abel le gusta Iván Buhajeruk! — grito nuevamente, desapareciendo del lugar.
— ¿A vos también te gusta? — Samir le susurro en la oreja.
— ¡Claro que no, boludo! — Ivan murmuró irritado.
ESTÁS LEYENDO
Sweethearts ! rodrivan
RomanceComienza un nuevo año e Iván no tiene opción de comenzar una nueva etapa en la primaria Royal School. El es un niño callado y tímido, cero posibilidades de conseguir amigos o pareja, sin embargo, no se imagino que el primer día de clases el señor cu...