𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Antes de empezar, quiero aclarar que todo esto es ficticio, creado por mi imaginación, respeto completamente la relación de amistad que ellos llevan y no quisiera incomodarlos ni a ellos ni a ustedes <3
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ No soy de Argentina, obviamente el modismo se me hará difícil, haré lo que pueda :').
— Hola Sam — dijo Iván sentándose a su lado.
— Hey — le respondió sin mirarlo — No hablamos ayer.
— Mierda, se me olvidó por completo — apenado, Iván lo abrazó.
Samir lo aleja — No te preocupes amigo — dijo medio sonriente, muy curioso de confirmar algo — Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?.
— Dime.
— ¡Iván Buhajeruk! — interfirió Fabio — Sam — abrazo a ambos.
— Hola — dijieron en unísono.
— Che, Iv, ¿es posta lo de vos y Carrera?.
Iván negó con la cabeza — ¿Cuál era tu pregunta, Sam?.
— D-De hecho, es la misma que dijo Fabi — contestó sonrojado.
— Ah.
— ¡Dale Iv! contanos — emocionado, dio saltos.
— ¡Es la verdad!. No flasheen, pelotudos — aclaró cansado.
— Ya déjenlo, no sean pesados — ordenó desde lejos Rodrigo, acompañado de Abel — Al que le deben preguntar es a este boludo celoso de mi amistad con Iván — señaló a Abel.
— ¿Como?, vos me dijiste que Abel esta celoso por su relación — Fabio dijo, sorprendiendo a todos en la sala.
Rodrigo sorprendido dijo.
— ¡Yo no dije eso!.
— Fabio dice la verdad, lo escuchamos — le dijo Abel a Iván.
Según el plan de Abel, era una respuesta de humillación para Rodrigo, lo cual, no paso. Ivan simplemente lo ignoro, alejándose de él junto a Samir.
— Al parecer, no funciono — Fabio dijo.
— No servís ni para mentir.
— ¡Hey! — protestó enojado — La próxima hacelo vos solito.
A punto de salir del aula, Ivan detiene a Samir y le dice.
ESTÁS LEYENDO
Sweethearts ! rodrivan
RomanceComienza un nuevo año e Iván no tiene opción de comenzar una nueva etapa en la primaria Royal School. El es un niño callado y tímido, cero posibilidades de conseguir amigos o pareja, sin embargo, no se imagino que el primer día de clases el señor cu...