Sipnosis

4.8K 497 76
                                    

-

Shen Yuan un amante de leer novelas en foros de internet, se topo con un libro llamado "El Orgulloso Demonio Inmortal", la leyó completa y le pareció la peor mierda que sus ojos han captaron, iba a deja un comentario cuando entra al perfil y ve que este usuario; *Avión Disparado Hacia El Cielo*, quién tenía otra obra escrita llamado "Romance de Tres mil Primaveras", se diría que es un fanfic de su propia obra-suena estúpido si haces un fanfic inspirado de tu propia creación-del mismo usuario pero se nota una gran diferencia y esa es que tiene mejor ortografía solo que la trama es igual del asco pero pasable.

-... Que tristeza enserio...- Leer las partes donde Luo Binghe desprecia al Omega que es hijo de su ex maestro quién lo maltrato cuando era niño, un simple gesto como traer flores, platillos deliciosos o simplemente un poema de amor, solo se reía, tomaba el regalo y los tiraba para que las demás "mujeres" se burlaran de este inmortal.- Como es posible que ese chico intenté ganarse el amor de Luo Binghe y que reciba humillaciones por este tarado, solo por qué cree que también tiene la culpa?, Para eso mejor que se den madrazos Shen Jiu y Luo, pero no metan a mi pobre pendejito.

Cuando terminó de leer el tercer capítulo se sorprendió mucho ya que el Omega fue asesinado por su padre, también se quedó sin habla fue cuando Luo Binghe llega a la habitación donde tenía a su esposo abandonado y por casualidad fue a verlo, la escena que describen es que él Omega tenía el cuello cortado y la espada la tenía Shen Jiu en sus manos ensangrentadas, ésto para el Rey Demonio esto no es nada, pero es una lastima perder a una belleza hora necesitaba a una nueva esposa para su harén. Luo condena a muerte a este beta por matar a una de sus esposas, ya que nadie puede tocar lo que es suyo, lo convirtió en una vara humana, tomando como ésto una venganza personal y a la vez una perfecta excusa para matar a su maestro.

-Bien... ¡¡Este final del maestro con su hijo es muy patética y no tiene nada de lógica!! - molesto por qué no desarrollo bien a los dos personajes, solo vio como el Omega parecía nena con necesidad de atención, muchas veces grito desde su cuarto "No imbécil!, Quiérete un tantito!" Y le enojaba más cuando leía como Luo Binghe ni siquiera un reojo le daba además que ni en su primera noche de bodas apareció.- Enserio, si no se viera tan urgido tal vez Luo te hubiera dado bola, bueno mejor se hubiera escapado.

Shen Yuan comenzó a leer los comentarios de este tercer capítulo.

"Si el Omega tuviera amor propio se hubiera pasado las actividades de Luo Binghe por los huevos (⌐■-■)".

Ese fue un comentario que había leído él Otaku y tiene mucha razón.

"Te acepto que hayan matado al maestro por ser una escoria pero que tiene que ver con el hijo?, Me gustó los capítulos pero tuvo mal final los dos
Bu! Bu! (눈‸눈)".

Y así eran muchos que alegaban por qué no fue casi nada sobre este personaje nuevo del fanfic pero el escritor le valió tres ectarias de verga, ya que contesto que solo era carne de cañón, más cabron no puede ser.

Así que también A-Yuan pondría su "humilde" comentario.

'Estupido quien le gustó esta parte, es una mierda y las dos muertes fueron totalmente inecesario!!!.

    Estúpido Autor, Estúpido fanfic (ノಠ益ಠ)ノ'

Mientras escribía y leía, comía unos deliciosos bollos pero le ganó la risa por lo que iba a colocar su comentario en interne pero en eso un trozo del postre se atrapó en su garganta obstruyendo el aire, se está ahogando.

Su desesperación por no lograr sacar ese pedazo de comida era muy mala, su corazón dejaba de latir para que poco a poco, su vida se fuera, hasta que siento algo, como que de repente respiraba y... Flotaba?

En eso una voz tipo Siri hablo de la nada.

{[Cargando nuevo mundo y nueva trama (≧▽≦).

Iniciando el sistema del usuario ( ꈍᴗꈍ)}]

En eso se siento un jalón y como si fuera que se lanzó desde el techo de una casa hasta la cama, cayó algo fuerte al piso, se sentía tan mal que mejor se quedó ahí, para dormir o en otras palabras desmayarse.

No escucho nada después de eso, ni siquiera un pantalla que estaba enfrente suya.

[{Carga completa del mundo (。•̀ᴗ-)✧.

En breve se iniciará la aventura de la historia de "Los libros de romance de tres mil Primaveras"}]

El pobre chico no sabe nada aún, cuando amanezca ver el gran cambio que sufrió o mejor dijo todo lo que tendrá que sufrir si quiere ser feliz en este nuevo mundo y su gente.

Libros De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora