-
Shen Yuan llegó hacia donde estaba la casa de bambú dónde vivía Shen QingQiu, más conocido con la belleza helada, ya que para ser un Beta, poseía un rostro increíblemente atractivo, pero su carácter mata cualquier luz en su persona.-Buenos días Babá- Sabía perfectamente que él hijo de Shen Jiu es muy educado y respetuoso con su padre, así que no tiene que meter la pata.
-Dias- cortante como siempre, a este villano no era muy amoroso con su hijo pero lo cuidaba como si fuera su último tesoro preciado.
-¿Por que me necesitaba ver el día de hoy?- tomando la tetera, sirvió el té verde para comenzar la plática de padre e hijo.
-Primero, que me alegra que salieras de esa habitación, tu celo duro mucho esta vez y te dió más fuerte pero sabemos que Mu Qingfang siempre está ahí para ayudarte- tomando un poco de té sigue hablando- Hace poco surgió unos problemas, unos demonios están molestando la aldea que está un poco lejos de la nuestra, tendrá que ayudar a que se calme la situación- La cabeza de Shen Jiu salio un signó de exclamación, eso indica que es la misión para el desbloqueo del OOC.
-Claro que sí, siempre me gusta ayudar a los demás~- una sonrisa salió de sus labios- Iré a prepararme para salir y poder dar lo necesario para que Babá se sienta orgulloso de mí- en eso sintió un golpe en la cabeza.- ¡Ay!.
-¡¡Mocoso sin cara!! ¡¡Sabes perfectamente que siempre estoy orgulloso de tí!!- Volteando la cara para así extender su abanico.
Shen Yuan solo se rió por este geste, la verdad es que se sintió sorprendió pues, en la historia original no describen bien la relación de padre e hijo pero saber que así eran sus momentos a solas, es lo más maravilloso del mundo.
-Me retiro- levantándose para hacer una reverencia en señal que se iba pero la voz de su padre le hablo, pero por esta vez tocó un tema que lo dejo en blanco.
-Llego hoy otra solicitud de matrimonio- dejando la carta en la mesa para que Shen Yuan viera de quién se trata.
-Babá... Sabes bien mi respuesta...- era muy obvio que este personaje tonto no se comprometió para no dejar a su padre solo en la montaña, cuando se junto con Luo fue por culpa de un discípulo que "ofendió" al emperador, es un poco ilógico pero todo es posible dentro de un libro.
-Sabia que ibas a decir eso- toma la carta y la rompe.- Bien, ahora sí, vete.
-Nos vemos luego~- Con eso ya por fin se fué, dirigiendo sé a su habitación, en eso la voz de Siri volvió aparecer.
[{El escenario de padre e hijo fue exacta en un; 99%!
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.Siga así usuario ( ╹▽╹ )!!}]
Con eso dió a entender que de tras de toda la fachada que dió a entender como era la relación de Shen Jiu con su hijo era por qué, este maestro escoria no odiaba el hecho de que su hijo se casará con un demonio, si no por el trató que tenía!!, Y es muy obvio que a ningún padre le gustaría que a su hijo lo traten peor que aún perro!.
-Comienzo a sentir culpa por odiar a Shen Jiu- luego de decir eso, el sistema presento una lista de cosas para ir en el viaje, cosas como una espada, medicina, el tipo de ropa e incluso hasta le dijo los tipos de adorno para el cabello, parecía más que se prepara para ir a una cita que a una pelea.
-¡Tu carruaje ya está listo! ¡A-Yuan!- Ming Fa con una gran sonrisa le dijo a Shen Yuan que está listo para su largo viaje.
-¡Que comience esto!- Muy feliz, sabia que está misión no fallaría, además que le traerá cosas buenas para el cuando desbloqueé el OOC.
[{(◕ᴗ◕✿)}]
-Por que esa cara? ಠಿ_ಠ.
[{(◕ᴗ◕✿) Por nada }]
Ya ignorando al sistema comienza su viaje al pueblo de Lin Xa, donde según reportes llegan un grupo de demonios a robar el oro y joyas a las personas, incluso a los más pobres.
-¡¡Espera!! ¿¡¿POR QUE MIERDA VOY EN UN CARRUAJE Y NO VOLANDO CON MI ESPALDA?!? ¡¡SISTEMA!! (ノಠ益ಠ)ノ
[{Su sistema les responderá el por qué [BEEP] va en un carruaje y no volando es por qué aún en el mundo de la cultivación pueden usar carruajes y caballos como método de transporte sin importar la época ( ꈍᴗꈍ)}]
-Bueno eso tiene lógica, ya que en el puto Harry Potter pueden usar carros y trenes aún sabiendo que pueden llegar en escoba.
[{¡¡Exacto!! (。•̀ᴗ-)✧}]
Ya más tranquilo comienza meditar ya que el viaje es algo lago por lo que tiene que usar su energía, pero no solo está en el mundo de la cultivación, está en un omegaverse.
-Sistema, pido la guía de comos es un Omega en este mundo.
[{Claro que que sí... }]
Mientras el sistema hablaba sobre cómo funciona todo ésto, Shen Yuan solo escuchaba la información que le servirá más adelante, además también cómo puede usar su Omega para la cultivación además que más puede hacer.
Tanto fue que él Omega no se dió cuenta de que oscureció además que había llegado a la dicha aldea, lo malo de esto es que tiene buscar un lugar donde quedarse para descansar, una posada.
Buscando encontró encontró uno aún con sus puertas abiertas, él fue hacía ese lugar a pedir una habitación, y tener una calmada noche.
-Buenas Noches- siempre muy cortes, aún no podía desviarse del personaje.
-Buenas noches joven cultivador- el hombre Beta no era despistado, ver a una persona con telas finas, una joya en el pelo y una belleza sin igual, era obvio que esté cultivador era de dinero- Desea quedarse está humilde posada?.
-No~, solo vine aquí a ver como es de bonito la entrada (。◕‿◕。)
-Jeje~ Claro que sí, desearía una habitación por favor- sacando una bolsa de sus túnicas para poder una piedra de oro, esto le garantiza que le den la mejor habitación ya qué muchas veces lo caro siempre sale lo mejor.
-¡Como gusto!~ Por favor sígame- Ambos suben la parte de arriba de la posada para dirigirse a una habitación que se miraba que era lujosa pero con toques de bondad.- Espero que él joven maestro le agrade está espacio, por favor, adelante.
A-Yuan abre las puertas y era un increíble cuarto con un diseño tradicional pero elegante a la vez, la última vez que vio esto, fue cuando iba a la casa de un tío suyo que ama los cuartos de época.
-Me encanta~- Sin más agradece, para que después se separarán.
Mañana será otro día para saber que pasa en este pueblo y encontrar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Libros De Amor
FanfictionTras morir y trasmigrar al hijo del villano de una novela tiene que hacer todo lo que este a su alcance para no terminar como en la obra original dónde tanto padre e hijo mueren. Uno por las manos del rey y el otro por asesinato. Shen Yuan al ser ah...