-
Shang QingHua dormía muy tranquilamente junto al niño que aún no han podido ir con Shen Yuan por qué aún no a podido conseguirle una cama ya que lamentable tienen que hablar con Mo Bei Jun y pues, el hermano avión no es muy valiente que digamos.
-¡¡ARRIBA!!- Se escuchó como gritaron a las afueras de la habitación de él cosa que le extraño, aún adormilado no sabe cómo reaccionar- ¡¡POR ORDENES DE MO BEI JUN!! ¡¡SE REVISARÁ LA HABITACIÓN!!- y sin mas botaron la puerta.
Ahora así tanto como él niño y Shang QingHua despertaron bien cuando los soldados los separaron, el niño puso resistencia pero fue golpeado.
-¡¿¡QUE ESTA PASANDO!?!- En eso tanto Mo Bei Jun entro juntó a las dos esposas principales, Ning YingYing y Liu Mingyan.
-Que ese mocoso robo mis joyas por lo cual merece ser castigado- Meterse por la noche y dejar las joyas en un lugar de la habitación fue muy listo se su parte.
-¡¡Ese niño es malo!!- Ning YingYing fingía ser pura e inocente, incapaz de hacerle daño a alguien.
El hermano avión quedó sorprendido, nunca pensó que esas esposas fueran capaces de caer bajo con tal de querer atención de su esposo, ja!, Para ser escrito por él fue muy astuto de su parte.
-Lo encontré señor!!- Uno de los soldados encontró un saco de tela y cuando lo abrieron, revelaron que tenía joyas en su interior.
Shang QingHua sabía que esto iba acabar mal.
-Él niño será encerrado y castigado por robo a las esposas del Emperador- Y así se llevaron al niño que seguía resistiéndose muestras gritaban "Yo no fuí".
-¡Estoy no se quedará así!- Se logró soltar y se fue corriendo de su habitación para decirle a Shen Yuan.
Ambas esposas se quedaron sorprendidas de que el gran demonio del hielo no lo detuvo ni le gritó, no sabían el por qué pero esto es perfecto para que así ese Omega se senta de que su patético niño será castigado.
Mientras eso pasaba Shen Yuan miraba los chocolates, era algo raro ya que el hermano avión escribió que los chocolates eran postres que solo los Dioses podrían disfrutar, ahora tiene una caja, que irónico.
-A ver cómo saben...- Tomo un y se lo metió a la boca, la verdad estaba delicioso.- Increíble!! Es como comer los bombones de chocolate hechos de París!!.
-¡¡HERMANO PEPINO!!- Casi bota la caja de chocolate.
-¡¿¡QUE!?!- En eso cuando su "dama" tomo el aire, le dijo su peor miedo.
-¡Hermano! ¡Las esposas de Luo Binghe metieron en problemas a Yan Ling!- Y sin más, empujó a Shang QingHua y salió corriendo hacia donde estaba Mo Bei Jun.
-¡Tú!- Sin importar que este sea igual de mal genio se dirigió a él- ¡Dónde está mi cachorro!.
-No le voy a decir, tiene que afrontar el castigo.- Y sin más fue él Demonio del frío sintió un golpe en la mejilla, ese simple Omega le acaba de golpear.
-¡Si no me dices dónde está mi cachorro yo mismo iré a buscarlo!- Fue así que ambos se vieron de forma desafiante.
El alfa soltó su olor dominante y al Omega sentirlo también soltó el aroma, su padre le dijo que jamás se doblegara y así será.
-¡Encierre lo!- Guardias tomaron al Omega y así se lo llegaron.
-¡Déjeme! ¡Déjeme! ¡Ya verás!- Las esposas y concubinas solo se reían y se gozaban sobre esto.
La noticia de la concubina fue encerrado en el calabozo por retar al Alfa, Mo Bei Jun. Muchas quedaron sorprendidas, otras de que fue algo estúpido lo que hizo en eso y las que planearon esto, se sentían muy felices, ahora aprenderá de no meterse y ser el favorito del Rey.
ESTÁS LEYENDO
Libros De Amor
FanfictionTras morir y trasmigrar al hijo del villano de una novela tiene que hacer todo lo que este a su alcance para no terminar como en la obra original dónde tanto padre e hijo mueren. Uno por las manos del rey y el otro por asesinato. Shen Yuan al ser ah...