-
Ver la puerta grande era muy obvio que su habitación estaba enfrente de él.
-Por favor espere aquí hasta que nuestro señor venga- los sirvientes sentían pena por este Omega recién llegado, no sabe lo que se le espera.
-Es obvio que él no vendrá, no digas mamadas Mary Jane!! (ノ`Д')ノ!!
Luego que los sirvientes se fueran, dejaron a A-Yuan solo en la hermosa habitación que parecía un Penthouse de Europa o América. No es que este presumiendo de que el solo dormía en habitaciones de alta clase, cinco estrellas, con vista a la ciudad, además de un yacuzzi en su baño, no, claro que no, es muy humilde.
-Veamos, que tenemos por aquí...- Quería explorar su habitación para ver si encuentra una escena pero todo se ve normal.- Sistema, quiero la ventana*Revelador*.
[{Activado venta, para lograr ver las escenas escondidas tiene que tomar el objeto brillante (o´∀'o)}]
Dicho esto la ventana aparece y como si fuera su iPad comienza a buscar en todo la habitación a ver si encuentra una escena escondida, pero mientras buscaba entre los cajones y baúles, en su la mesa donde estaba lo que era un juego de tazas de porcelana fina y una tetera dónde aguardaba el licor que tenía como fin que los novios la bebieran. Una de las tazas comenzó a brillar.
-¡Encontrado!- tomo la taza y una especie e holograma apareció delante de él.
¡Era la escena del hijo del villano!
{☁️}
El chico se encontraba nervios.
Apenas se había casado con él hombre que amenazó a su hogar y por culpa de alguien dió su mano la matrimonio.
Él Omega se encontraba en la habitación esperando a su esposo a que llegara a pasar la noche de bodas, cosa que lo ponía muy nervioso ya que está noche era donde se entregaría por primera vez a alguien, él entregaría su pureza a ese Alfa.
Entonces tomo un poco de licor y se sentó a la cama a esperar y a esperar... Y a esperar...
Y Luo Binghe jamás apareció...
Lo dejo en la noche de bodas.
Él Omega no entendía bien, se supone que si odias o no te gusta una persona no incluyes a los demás pero en este caso su ahora Alfa mete a su padre en esto, cosa que hacer que su corazón le duela un poco, saber que este hombre jamás te amara, pero al menos lo intentará.
-... Mi destino.... Es...- se levantó de la cama para dirigirse a la puerta pero fue abierta bruscamente dejando ver a dos personas.
She Yuan vio a Qin Wan Yue y a Qin Wan Rong, las hermanas que estaban locamente enamoradas de Luo Binghe y que están dispuestas a unirse o a traicionarse.
-Vaya pero mira que tenemos acá, a un inútil Omega- Wan Rong le gusta mucho intimidar a las conquistas de Luo Binghe, ya que le arde la sangre que su esposo traiga a más moscas muertas.
-Jajaja~, pobre, Que ibas a ser? Buscar a nuestro señor?- Wan Yue se burlaba de lo patético que es este Omega, tenía ganas de matarlo y así que su esposo ya no tenga más escorias acá.
-Y_Yo...- Shen Yuan vio como él Omega estaba asustado, aún que era fuerte en situaciones de peleas contra mounstros, no sabe cómo lidiar esto.
ESTÁS LEYENDO
Libros De Amor
FanfictionTras morir y trasmigrar al hijo del villano de una novela tiene que hacer todo lo que este a su alcance para no terminar como en la obra original dónde tanto padre e hijo mueren. Uno por las manos del rey y el otro por asesinato. Shen Yuan al ser ah...