Dulces

2.6K 442 28
                                    

-

Si bien, Shen Yuan ha pasado los primeros tres días tranquilo cosa rara ya que sabe que en este palacio nada es paz y amor.

-Es posible que ya no te moleste- Shang QingHua estaba en el jardín mientras que Shen Yuan ponía una manta en el suelo.

Hoy decidieron los tres salir del palacio un poco ya que las concubinas y las esposas no dejaban de joder ya que siempre decían "¿¡por qué rechazaste a nuestro señor!?" "¡¡Eres una escoria arrogante!!" "No sé por qué Luo Binghe se caso contigo" y bla, bla, bla. Nunca imaginó odiar a esas serpientes ya que faltas de quemar el palacio no le faltan además que su Emperador no deja de mandarle regalos y que dichos regalos o los tiraba o terminaba regalando a otros.

-Lo que realmente me impresiona que sobreviví al ataque de las arpías además que Luo Binghe no deja de regalarme cosas- Toma un pedazo de pastel- Como si fuera a perdonar le por quererme pegar.

-Shizun~! Mira!!- él pequeño cachorro va corriendo con una corona de flores- Para mi Shizun~!!.

Ambos Omegas disfrutaron el tierno acto del pequeño, soltaron sus feromonas para que él niño se sintiera más tranquilo y alegré pero lo que no sabían que alguien había pisado el palacio, un Demonio con el poder de satisfacer a cualquier hombre en la cama, una sucubo, La Señora Meiyin.

Esa mujer es muy amable con todos, su belleza superaba a cualquier doncella humana además que su arte de la cama es increíble, que venía aquí para sentirse bien con Luo Binghe, no solo tenían un fascinante sexo sino también les gustaba hablar mientras tomaban té, está vez su visita sorprendió a todos ya que no solo venía con una sonrisa muy tranquila si no la reunión se llevaría acabo en el jardín del harén, cosa rara.

La Señora Meiyin caminaba hacia el lugar donde se llevará acabó su reunión, pero en eso ve a tres personas disfrutando su día, esto la atrajo mucho, por lo cual se acercó.

-Buenas, lo siento por interrumpir su lindo almuerzo pero me encantó ver a un infante del Palacio ya que es raro- con toda la educación se dirigió a Shen Yuan y a Shang QingHua, ambos no sabía que pasaba pero también contestaron amablemente.

-Lo sabemos, ese pequeño de aquí es Yan Ling, mi pequeño discípulo saluda a la belleza dama- El pequeño cachorro ve a la mujer y hace una reverencia.

-Buenas tardes, Señorita- Para los tres que estaban ahí se sintieron que morirían de ternura.

-Mi nombre es Shen Yuan y el es mi dama de compañía Shang QingHua- Él hermano avión voltea a ver a A-Yuan con las palabras (Dama de Compañía).

-Oh! Entonces eres unos de las muchas concubinas y esposas?- se sorprendió mucho ya que al ser una mujer muy hermosa siempre recibía malas miradas de ese grupo de locas, siempre sintiéndose mejor incluso a visto como muchas le tiran miradas de odio y de muerte.

-Lamentablemente si, pero no sé confunda, yo no suplico atención ya que yo sé por qué me case- Shen Yuan no quería que está mujer viera como las demás arpías por lo cual tiene que dejar en claro eso.

-Me gusta tu actitud y lo puedo oler a demás puedo sentir que tú lobo nunca sea enamorado- Eso sorprendió mucho a A-Yuan- Soy la Señora Meiyin, a tus órdenes.

Y con eso el alma de Shen Yuan se fue.

LA MISMA PERSONAJE QUE TODOS AMAN ESTA EN FRENTE DE ÉL!!, NO LE JODAN!!, QUERÍA PEDIRLE UN AUTÓGRAFO PERO SE MIRARÍA RARO!!.

-SISTEMA!! COMO NOS ENCONTRÓ!?!Σ(°ロ°)

[{¡¡La magia del guión!!  Mi querido Usuario (~ ̄³ ̄)~}]

-Ella es la más hermosa, muchos crían que sería la emperatriz pero por el estúpido de Avión nunca lo logro!! Dime sistema tendré que ayudarla!?!? (≧▽≦)?!?!

[{Claro que... No!!, El espacio de "La emperatriz de los tres reinos" ya está apartado (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧}]

-No me digas que otra persona tomara el lugar? ⊙.☉

[{( ͡° ͜ʖ ͡°)}]

-Que? ( ͠° ͟ʖ °͠ ).

Luego de eso el sistema se fue pero no tuvo respuesta luego de eso, que lamento y que mierda de inteligencia artificial tenía, no le dijo quien sería la Emperatriz, así ayudaría a la chica y así él tuviera una vida tranquila.

-Un gusto Señora Meiyin- En eso la bella dama extiende su mano.

-Si quiere puedo ver su fortuna, un poco de alegría en su vida no le haría nada de malo- es amable de si parte pero para A-Yuan no tenía nada.

Véalo de esta forma, tu hogar está está bajo amenaza, te casastes con un Lord demonio que está loco y lo único que quiere es abriste las piernas para luego abandonarte, además de que tienes que aguantar un montón de locas que no sabes cuándo pondrán veneno en tu té, técnicamente aquí no hay ni fortuna.

-No gracias, dudo que haya algo de buena fortuna para mi- en eso Shang QingHua vio por dónde iba, así que como él bien cobarde, se lleva al niño para dejar solo a A-Yuan.

-Creo que vale la pena tener un poco de fé- Bueno eso sí es cierto, sin más le da su mano aún que con dudas aún.

La Señora Meiyin comienza a ver su manos, poco a poco ve como cambia su expresión.

-Veo que existe un Alfa de buen corazón para tí solo que este tiene su amor en la obscuridad ya que jamás fue amado de verdad- Para Shen Yuan esto le sorprendió- Veo que en el amor se te complicará y abra muchos obstáculos, tanto como mentiras y traiciones.- Es eso ve otra línea- Pero tú fotito está lleno de grandezas así que no te desanimes por que gracias por como eres serás capaz de todo.

-... Eso es... No sé...- Gracias a las palabras se siento algo tranquilo ya que se sabe por muchos fans que la Señora Meiyin es muy acertada con lo que dice.

-Veo aquí que también hay unos bebés...!!!- Sin más Shen Yuan retiró su mano!!.

-Que?! Claro que no!- La señorita demonio no entendía.- Tener un alfa de poco cerebro está bien, ya que tal vez al final Luo Binghe me deje pero tener hijos no gracias, más si es antes de conocer a esa persona que mencionó.

-Explicame por qué?- Quería una razón ya que se centró más en la vida que ver cómo era su pareja destinada.

-Yo no quiero tener un bebé en este tipo de ambiente, es más no sé si llegaré por qué pueden hacerle daño- por las historias de las chicas del harén, casi apenas los bebés nacían.

-Si eso es el caso y hasta que te sientas seguro...- Mete en sus túnicas y saca una caja de dulces- Mira, esto son dulces pero no son normales, esto pueden evitar que te embaraces... Úsalos hasta que veas que tu primer hijo este a salvó.

-Gracias... Cuánto dura ese... Efecto?- Por una parte se sentía bien pero por otra algo le incomodaba.

-Dura un mes, cuando se acabe el mes vuelve a tener la posibilidad de tener un bebé.- una sonría le regala al Omega.

-Señorita, el Emperador la espera- con eso fue la señal para irse pero al menos sabía que había ayudado a un Omega.

Sabía que este destino era el mejor para cualquiera, incluso cuando leyó la fortuna de las demás chicas todas esperaban algo así cosa que nunca paso, por eso muchas la odiaba, ya no es porque su señor la buscaba para la cama si no por que no era lo que ellas querían escuchar.

Libros De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora