-
En el reino demoniaco estaba el gran palacio dónde vivía el actual Emperador, con grandes riquezas, con un total de dos mil novecientos noventa y nueve bellezas a su disposición y un gran poder que fue gracias a eso que pudo tomar los tres reinos.
El palacio si era grande, además que contaba con más establecimientos, uno era donde encontraba su biblioteca grande, la armería, la sala ancestral, además que tenía varios jardines hermosos y casas donde tenía sus mayores tesoros, pero lo que tenía más era varias casas con varias habitaciones para sus más de dos mil esposas y concubinas.
-¡¡Mi_Mi señor!!- un demonio que esta herido busca a su amó, quien le había pedido que buscará a la mejor persona para doncella de compañía para una de sus esposas.- ¡¿¡Do_Donde... Estara!?!.
En eso la mente del demonio dió un "click!" Y recordó que ese emperador debe estar con una de sus esposas, así que fue a ver al jardín a buscarlo, mientras muchas miradas se posaban en él, alguien se atrevió a interferir en una misión de su señor, esto acabará muy mal.
Entre los árboles y arbustos, en control a su señor pero en una situación... Bastante... Incómoda.
-Mi_Mi Señor...- para el demonio se sentía algo incómodo al ver a su emperador entre las piernas de unas esposas, tenía a la esposa número quinientos veinticinco, Lian Mon.
-¿¡¿Que quieres?!?- Luo Binghe, Emperador y señor de los tres reinos, estaba algo molesto por ser interrumpió mientras aliviaba el ciclo del celo a su esposa Omega quien está muy desesperada que su alfa de "amor".- ¡¿¡QUE DIABLOS TE PASO!?!- Retiro su pene dentro de la chica, está en señal de protesta lo jaló, pero este ni caso le hizo, poniendo se bien los pantalones se dirige a su subordinado, alguien tuvo las suficientes agallas para interponerse.
-Y_Yo... ¡¡¡FUE CULPA DE ESE CULTIVADOR!!! ¡¡EL SE INTERPUSO EN NUESTRA MISIÓN!!- El demonio se tiró al piso para comenzar a suplicar misericordia.- ¡¡DIJO QUE ÉL PU_PUEDE INTERFERIR PARA... EH HACER SABER QUE NUESTRO SEÑOR NO ES ALGUIEN DE ALABAR!!- Mentir era su naturaleza si es para salvarse a si mismo, sin importar que castiguen a un inocente.
Luo Binghe no estaba tan convencido con esto, pero sería interesante saber quién fué él causante de todo esto.
-¿Y se puede saber cómo era ese cultivador?- Si eran las lacras de la Montaña Cang Qiong, está ves tenía escusa para matarlos a todos.
-P-Pues... Emmm... Tenía vestimentas verdes largas, una piel de porcelana, además de finos cabellos y ojos verdes como dos esmeraldas...- Esa descriptiva se parecía a... Su... Asqueroso maestro escoria, su sangre comenzó a hervir- Y! ¡¡También era un Omega!!- Espera, que?.
-¿Como dijistes?- Sabia que la escoria de Shen QingQiu era un Beta, nunca se dijo que era un Omega, ya que cuando despertó su mitad de sangre podría a verlo olido.
-Como escucha mi señor, Un Omega con gran podré y si me lo permite...- vio por los dos lados, para así susurrar- tiene una belleza sin igual, créame mi señor, este sirviente tiene un buen ojo.- Aún con el dolor se paró recto- M_Mi señor, este sirviente mientras caminaba rápido para informarle, se enteró que al parecer, él es hijo de unos de los maestros de la Montaña Cang Qiong, no supe más pero con eso ya es una pista para usted.
-...- Luo Binghe piensa cuidadosamente, él jamás escucho que alguno maestro de cumbre estuviera casado, además que jamás se enteró que tuvieran hijos, esto quiere decir que no sabían de este descendiente o lo ocultaron.- Lárgate, hoy fue un día de ganar y perder.
El Demonio se levantó y salió deprisa pero solo camino unos cuantos pasos para que una hoja muy filosa atrasará su cuello cortado le la cabeza, él Emperador acaba de matar a su sirviente por perder ante un Omega y más que era él hijo de unos de los maestros de la Secta Cang Qiong.
-Asi que... Esa mierda de escoria tiene a un bastardo y más... A un Omega...- Esto lo hacía sentir una gran felicidad, ya que ahora tiene una forma de vengarse contra ese maestro que lo hizo sufrir hace muchos años atrás, se iba a desquitar con su hijo.
Esa idea le fascina, que lo cumpliría ya que ahora puede decir que lo que pasó en ese pueblo fue un acto de rebeldía y los de la Montaña Cang Qiong tendrán que darle al cultivador responsable de esto.
-Tengo que escribir una carta- Comenzó a caminar hacia su habitación para comenzar a escribir, esto sería lo mejor de la vida, destruir lo que más ama en todo el mundo, así él maestro deseara la muerte.
Paso el tiempo y el sol se ocultó para que saliera la hermosa luna. Quien era y siempre será el testigo de muchas cosas, ya que está noche en los jardines del palacio se encontraba Luo Binghe y Mo Bei Jun, su gran amigo y mano derecha del emperador.
-¿Que te parece?- le control su plan para hacer sufrir y doblegar a quien sería su última esposa.
-No creo que deberías de confiarte- Que sea un demonio de hielo, tiene siempre un presentimiento que todo saldrá al revés, ya que sabe que su amigo siempre le gustaba jugar con fuego sin preocuparse si se va a quedar.
-¿Por que?, Es muy fácil, puedo decir que ese Omega se tiene que casar conmigo si quieren que la montaña este bien, luego de eso lo dejaré en la noche de bodas, así aprenderá a saber quién mandá por si es rebelde, le diré solo cosas bonitas para que se enamore de mi- una sonrisa salió en sus labios, se imaginaba al Omega colgado de su brazo intentando llamar su atención- Y cuando eso pase tomaré su corazón para destruir todo y cada uno de sus esperanzas...
Mo Bei Jun no sabía si era una plan cruel o algo estúpido pero mejor se aguarda a opinar algo, solo dijo la últimas palabras antes de ir a buscar unos pergaminos.
-Solo espero que el corazón que se iluciones no caída al abismo por malas acciones- Luo Binghe solo todo los ojos, pero tiene razón el corazón de Shen QingQiu hizo malas acciones y ahora que tiene su corazón lleno de iluciones con su hijo será él quien lo lleve al abismo.
ESTÁS LEYENDO
Libros De Amor
FanfictionTras morir y trasmigrar al hijo del villano de una novela tiene que hacer todo lo que este a su alcance para no terminar como en la obra original dónde tanto padre e hijo mueren. Uno por las manos del rey y el otro por asesinato. Shen Yuan al ser ah...