La vida de una Esposa

2.6K 411 58
                                    

-

Las esposas estaban hartas por todo lo que está pasando, ya que desde que llegó él Omega, su Rey ya no le da la suficiente atención a cada una, es más, cada día se siente se siente que está olvidándose de cada esposa.

-Hermana Liu, tenemos que hacer algo, nuestro Rey ya no nos presta atención- el grupo de las primeras esposas estaban reunidas.

-Y que quieres que haga?, Todas sabemos que tarde o temprano ya no querrá nada de ese Omega, solo lo intenta a cortejar para que le abra las piernas- Duele mucho, enserio duele saber que ese hombre al que una vez la ilusióno de tener una vida en paz cuando aceptó casarse con él.

En si la verdad de que ella y su hermana marcial Ning YingYing aceptaron casarse con él alfa es por qué ambas se habían enamorado del mismo hombre pero no podían decir sobre sus sentimientos ya que al final era de la raza de los demonios y su hermano la mataría si se enteraba además de que se caso no siendo pura.

-Enserio son patéticas, mejor hagamos que alguien lo asesine- la princesa del Palacio Huan Hua, era realmente insoportable, era igual que él hijo asqueroso de su padre, ambos obsesivos con la belleza del Lord Luo.

-Para hablar eres buena pero tú inteligencia es muy mala- la burla de Sha Huanling era obvio que entre todas se caían mal pero se soportaban por el amor hacia Luo Binghe.

-¡Cállate!- Nadie sabía que hacer, mientras Ning YingYing solo mira

Ella era una niña dulce, sin maldad en su corazón además de que su pureza y su Olor a fresas era realmente bueno, en su pasado tuvo la mejor vida, una familia amorosa y lo más sorprendente un maestro compresible que la aceptó aún siendo una Omega y una mujer pero su amor por su maestro desapareció cuando vió las heridas de Luo Binghe y cómo era su maltrato en la secta por lo cual ya no quiso saber nada de ese beta, luego se dió cuenta que le gustaba.

Lo malo...

Es que...

No era la única, su hermana mayor, Liu Mingyan también gustaba de Luo pero ni guna podía decir eso, además al inició querían saber quién de las dos lograría enamorarlo pero al final ambas terminaron casadas con él con la escusa de que era para salvar la Montaña Cang Qiong, esa mentira se la llevará a la tumba, creyó que luego de eso sólo serían los tres pero comenzaron a llegar más y más Omegas, Betas y Alfas, el Palacio comenzó a oler celos, odió, venganza e irá.

La peor combinación de olores entre las mujeres de Luo Binghe, solo eran bestias con caras bonitas.

Enserio que patético todo ésto.

-Y si mejor haces que comentá un crimen?, Eso sería perfecto para que nuestro señor le castigue!!- algunas sonrieron con la idea y otras no les convencía.

Esto prueba que harán lo que sea para ser la mejor esposa y quién sabe, ser declarada como Emperatriz.

Ahh~, ese título más el heredero al trono para todas sería un gran honor ser la mujer que también gobierne los tres reinos y que su hijo o hija sea el siguiente en el trono, lo malo es que entre todas se quieren degollar y también asesinar a los hijos de estás, aún recuerda los abortos de muchas además de que los niños terminaban muertos por "accidentes", lo quedó el pasó de que Luo Binghe ya no quería hijos ni pensar en la emperatriz.

-Por derecho tenemos que exigir más ya que somos la Principales, no unas cualquiera como las malditas de las concubinas- El odió que muchas se tenían era grande pero cuando se trata de eliminar a la favorita, todas se juntan.- Tenemos que envenenar la mente, así nuestro señor vera que ese fastidioso Omega es una basura.

-Yo... Recuerdo que él venía con un niño- Ning YingYing no quería lastimar pero quiere llegar a ser otra vez la Omega perfecta para Luo Binghe y eliminar a todos los del Harén sería perfecto.

-¡Buenas idea! ¡Si ese escoria no puede caer, tenemos que empujar al niño para que caiga con él!- las hermanas Wan estaba felices por esa idea, además sería muy fácil atacar al niño.

Liu Mingyan se quedó callada, viendo a Ning YingYing, jamás pensó que esa dulce chica por fin se revelará, no tiene que quedarse atrás ya que siente que quiere estar solo para el Rey Demonio.

-Yo propongo que él niño sería muy ágil para robar nuestras joyas- Y así las esposas principales sonrieron, la idea ya está hecha.

Para todas se sentían muy bien, deshacerse de una piedra en su camino pero para las dos esposas quienes son más cercanas a al Rey no se sentían bien, pues que sentían que le estaban fallando a sus valores que les enseñaron sus familias, que dirían ellos al ver cómo meten a un pobre cachorro que no tiene de culpa de nada.

Todas felices y soltando sus aromas para mostrar que ellas están muy contestas pero no de la forma positiva ni pura, si no de malicia y depravación, ja!, Es una persona que alguien las estaba espiando para así darle toda la información al Rey, con esto no solo se aprovechará del plan de las bellezas que tiene si no por que esto será su oportunidad de demostrar al Omega quien es que manda acá y a su lobo de que todos quieren estar con él en su cama.

Enserio, pobre de las dos esposas que quieren un amor puro y bonito, que solo Luo Binghe las ame solo a ellas y que quiera pasar el resto de la vida solos junto a sus hijos, pero eso son sólo sueños dónde las esposas de este emperador desean con mucha fuerza.

Eso lo que es ser esposa de un fuerte emperador, no solo de no poder tener descendencia sino que aún que se deshagan de una, siempre vuelve otra y así es el círculo de dónde viven...

Es muy patético que no lo hayan pensado antes sobre está situación...

Pero si lo pesaron antes, pelear por esto ya es muy absurdo...

Pero en fin, quien comprende a estás belleza que buscan la fortuna y el amor, donde es posible que alguna salga lastimada.

Libros De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora