Calidad antes de Cantidad

2.8K 437 109
                                    

-

Luo Binghe está más que molestó, su lobo interfirio por primera vez en un asunto que no le convenía pero por ahora lo ignoro, luego hablará con él.

Así que en todo el día fué a hacer los asuntos políticos, mientras eso pasaba no dejaba de pensar en ese Omega, y su horrible personalidad.

-Esposo mío, que pasa?- Sha Huanling, la tercera esposa, para ser una Demonio es increíblemente atenta.

-Nada... -su humor no estaba bien así que era mejor desahogarse.- Solo pienso en como de la voy a meter y hacerte gemir hasta que pierdas la voz.

-Mi Rey~- la Omega se sintió tan halagada y tan caliente que no pudo resistirse en tocarle la entrepierna.

Luo Binghe solo se la quería cojer nada más, andas es la única forma de eliminar los pensamientos sobre su conquista.

Paso la tarde y entre coqueteos y manoseadas llegó la noche donde ambos demonios se tomaron, sus carnes unidas con el fuego y las delicias acaricias que se daban, eso era lo que ellos necesitaban como esposos, un poco de amor carnal para disfrutar su noche entre las sábanas, además de que Luo Binghe ahora ya no embaraza a nadie por los problemas de que sus esposas y concubinas se cuasaban abortos y los hijos que tenían en "misteriosamente" asesinado, incluso murieron de forma "accidental", por lo cual ahora cuando tenía sexo con ellas controla sus fluido para no tener bebés, aún que la verdad le da igual si mataban a sus hijos, total, podría tener más.

A la mañana siguiente el co dejo de Ancianos se reunieron con el Rey, para decirle algo muy importante y eso era que su forma de gobernar era muy mal ya que ni tenía ninguna Emperatriz ni un heredero, osea, que huevos para decirle eso aún Rey asesino de reinos.

-Su majestad escuché bien, los cielos y los fuegos del infierno lo bendecirán si logra mantener su imperio de forma más adecuada- los ancianos saben que decirle esto es posible que pierdan la cabeza pero todo por el bien de su Rey.

-Pero para que? Ya tengo tres mil belleza además no necesito un mocoso- aún que antes siempre quiso tener una familia, actualmente no la quiere.

-Lo sabemos su majestad pero la surte y los frutos de la vida le agradeceran- imposible no era pero tampoco fácil.

Luego de esa reunión se sentó en su trono, está vez no pidió ninguna de sus flores, no, está vez quería estar solo para pensar con más cuidado sobre esto, ya que el destino le está pidiendo que tenga ya una Emperatriz y un heredero, cosa que no le parece. Su primera esposa era Ning YingYing pero no tiene el suficiente carácter era dulce pero no firme, su segunda esposa era Liu Mingyan es amable y fuerte pero no tanto además dudo es muy celosa y tiene que hablar con otras gobernantes además que no tiene en la personalidad de NingNing, la princesa del Palacio sería la peor decisión si la toma realmente como Emperatriz y ni hablar de las gemelas Wang y su otra esposa demoníaca Sha Huanling, todas las opciones son tan lamentablementes y patéticas que siente que ningúna de sus bellezas es capaz de ocupar el título.

-Si quiero que alguien sea mi Emperatriz tiene que se alguien muy fuerte ya que no pienso ir a salvarla, además tiene que ser muy inteligente, saber organiza y entender todo...- en eso piensa en su Madre, toma el su collar donde tiene una figura de jade- Pero también tiene que ser amable, dulce y valiente además tiene que ser con increíble en las siete artes, no ser egocéntrica, recerbada, además tener una belleza increíblemente grande ya que con eso el cachorro será así, tener buenos atributos- cuando pensó bien en toda la lista de cosas que tiene que tener su emperatriz decidió que... Eso serás que imposible.- Bien eso significa que nunca tendré una Emperatriz y ningún heredero.

Llegó otra vez la noche y se encontraba en su habitación con dos mujeres de cada lado, cuando recordó que tenía un asunto pendiente con cierto ser de la naturaleza.

Cerro sus ojos cuando entro a su paraíso de los sueños, dónde se encontraba su mitad Alfa.

-¡¡Animal asqueroso ven acá!!- grito con molestia, está vez le dejara en claro que sus instintos solo saldrán cuando él lo ordene.

-Enserio que eres una molestia~- Un gran lobo negro apareció, una nube envuelve el cuerpo del animal para presentarse está vez como un ser humano.- Dime que vienes a comer galletas y tomar té~ jajaja~- él ahora hombre ya se encontraba enfrente, ese lobo es igual que Luo Binghe, con la diferencia que él Rey tenía pelo rizado mientras el lobo era de pelo liso y usa aretes con gemas preciosas y sus orejas.

- Dime que vienes a comer galletas y tomar té~ jajaja~- él ahora hombre ya se encontraba enfrente, ese lobo es igual que Luo Binghe, con la diferencia que él Rey tenía pelo rizado mientras el lobo era de pelo liso y usa aretes con gemas preciosas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vete a la mierda, solo dime cómo te atreves a interferir en un castigo?!?- Odia que su lobo tome su cuerpo, por lo cual se suponía que lo había entrenado para que dejara hacer eso.

-¿Que puedo decir?, Ese Omega me llamo la atención- le muestra una sonrisa traviesa.- Ese Omega demostró no ser como ese momento de arpías que tienes en ese nido.

-Puedo esas arpías bien que se las metes, maldito animal- su rabia era obvia.

-Si eres inteligente, eso se le llama instinto, además que a ningúna me gusta por qué a diferencia de tí, me gusta más la calidad antes que la cantidad- La sonrisa del Rey desaparecer, ahora su rostro se oscureció.

¿¡¿A qué se refiere con eso?!?

-¿¡¿A QUE MIERDA VIENE ESO!?!- Ofendido grita, en eso sí lobo mueve su cola mostrando otra nueve obscura pero está vez mostrando figuras, un montón de chicas estaba ahí.

-Facil, Yo veo si el Omega es de buena calidad, y no veo la belleza ya que a diferencia de tí, yo no necesito tener mujer para llegar un vacío, por algo soy tu lobo, se todo y siento todo, por eso ese Omega logro atraer mi atención por lo cual no permitiré que lo daños.- Su lobo se volvió en transformar en un animal para salir y dejando a un confundido y enojada Luo Binghe.

-¡¡YO ESTOY PERFECTAMENTE BIEN, ANIMAL INÚTIL!!- Su animal ya no sabe con qué molestar por lo que no quiere escucharlo.

Solo tenía que mostrar que ese She Yuan es igual que los otros, todos caen, todos caen en su encanto y su forma de ser, solo que necesita más tiempo antes que su lobo se meta en una zona que no le conviene para ambos, le demostrará que ese Omega suplicara atención de parte de él y que incluso peleará con sus demás esposas y concubinas del Palacio.

Tiene que demostrar que ningún Omega puede llegar más lejos...

Libros De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora