Tacto

130 15 6
                                    

La relación entre Sans y Chara era diferente a las otras, no por ser considerada interespecie ni por la diferencia de estatura o comportamiento... Sino porqué en dos años de relación no habían tenido ningún tipo de contacto. Las especulaciones eran el pan de cada día junto con comentarios tipo "¿y cuándo se besan o qué?". Sans carecía de labios, así que la pregunta se respondía sola pero no faltaba el ignorante en hacerla.

— Entonces me estás diciendo que ni siquiera se toman de las manos... — Frisk miraba atónita a su mejor amiga, quién se dedicaba a morder un pan tostado con mantequilla encima.

— No lo veo necesario.

— Tal vez tú pero, ¿y si Sans quiere? — Esa pregunta se quedó en la mente de la humana por toda la tarde hasta la noche, incluso cuando lavaba sus dientes y cambiaba de vestimenta por su pijama. ¿Y si...? No, Sans se lo hubiera dicho, ¿verdad?

— ¡No!

Y así en pijama se fue corriendo hasta la vivienda donde residía su actual pareja.  Eran las 12:00 p.m., lo más probable era que estuviese dormido pero poco le importó y ahí estaba, tocando el timbre con el único pensamiento en su mente: "Debí suponerlo". Salió de su trance cuándo escucho la puerta ser abierta revelando al esqueleto en pijama y con las cuencas entre cerradas, estaba en lo correcto, dormía.

— ¿amor? ¿...pasó algo?

— ¿Te molesta que no nos toquemos para nada?

— ... — Esa pregunta fue tan de repente que duró aproximadamente un minuto y unos segundos en shock. ¿Qué estaba preguntándole? — ¿cómo?

— Que si te molesta no tener contacto físico.

— yo... eh, ¿por qué preguntas eso?

— Llevamos dos años de relación estable y que ambos pensamos formalizar en un futuro, en todo ese tiempo no nos hemos dado un abrazo o algo así. Solo pensaba que podía molestarte o algo.

Y ahí, Sans entendió todo.

— ven — cerró la puerta detrás suyo y encaminó a Chara hasta la acera para sentarse, la chica hizo lo mismo. — qué bueno que tocaste este tema, sinceramente planeaba hacerlo lo más pronto posible pero ya que se dio esta oportunidad, hay que aprovechar, ¿no? aunque sea tarde. — Chara lo miró expectante. — chara, esta relación es hermosa en todo su esplendor, es única y nunca hemos tenido una discusión, malos ratos, unos pocos pero sabemos manejarlo. me respetas, cuidas, amas, me eres leal y fiel y sabes que es mutuo pero lo único que falla aquí es que en ningun momento hemos tenido contacto físico en veinticuatro meses y sí, es necesario. pensarás que no, porque, es tu primera relación pero a través de él puedes transmitirle a tu pareja una serie de sensaciones que igualmente puede ser con palabras pero estas acciones lo transforman en algo más íntimo. son gestos cariñosos fundamentales para mantener el romanticismo y el amor en la relación. no te pido que lo hagas en todo momento, solo cuando te nazca — hizo una pausa. Pensó que la estaba sobrecargando de información. — obviamente me afectó por un tiempo y por eso decidí hablarlo, pensé cosas que no. entiendo que no eres una persona de mucho contacto físico pero como tu pareja, te pido que hagas el intento de hacerlo. un abrazo, un cariño, lo que sea.

— Entiendo todo, amor. Lamento no haberlo hecho desde hace rato, también lamento que haya al punto en el que tenías que pedirlo. No pensé en tus necesidades y solo me enfoque en lo mío — Estaba tan arrepentida, no quería haberle hecho pasar esa situación a su pareja. Por otro lado, Sans miró con amor a Chara, era una chica tan madura y a pesar de todo, con responsabilidad afectiva.

— gracias por enten — las palabras se perdieron cuando unos brazos cálidos rodearon su cuerpo esquelético, fue electrizante para ambos. Chara dejó salir un suspiro y aumentó la fuerza de el agarre, le agarró gusto. — se siente muy, muy, muy... bonito.

— Digo lo mismo... Ya no quiero despegarme.

Y desde ese día, los cariños y abrazos, fueron más que frecuentes. Ahora el único comentario que hacían era: ¿Y cuándo se van a despegar?"

Espero les haya gustado. ¡Hasta la próxima actualización!

✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles / Chans(CharaxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora