Cap 8. Soy estudiante.

663 16 4
                                    


Los rayos del sol me daban directamente en la cara haciendo que me despertase. Me sentía en la gloria, me di un poco la vuelta y vi unas plumas, entonces me acordé de todo, vaya nochecita.... Me inundó la cara de vergüenza solo de pensar todo lo que hice anoche con Hawks, yo que pensaba que iba a tardar un poco en abrirme a la gente, y en poco menos de dos meses me había liado con dos chicos y a uno de estos me lo lleve a la cama, bueno, él me llevo a la suya.

Ahora tenía un dilema, lo despertaba y me despedía o bien, me iba sin hacer ruido,  al final opté por la opción dos. Fui buscando por el suelo todas mis prendas que estaban desperdigadas por toda la habitación y me vestí. Miré durante unos segundos su cara dormida, la verdad es que estaba muy lindo durmiendo, cualquiera diría que luego es un picarón. Tras unos segundos más me dispuse a salir de la habitación, pero me vi arrastrada misteriosamente hacía la cama por una de las plumas de Hawks:

-Hawks: ummmm esta feo irse in despedirse, ¿no? - Su voz sonaba super adormilada.

-Tn: Estuve pensando y pensé que era lo mejor.

-Hawks: ey - Se dio la vuelta para mirarme - ¿Intercambiamos números?

-Tn: ¡¿Qué?! -Me cogió por sorpresa- Yo pensaba que bueno, que no se, tu sabes, una noche, mu bien todo y esas cosas,...

-Hawks: Ya, pero me caes bien, ¡eres divertida! -Acercó su cara la mía en un instante y me susurró al oído - Y me gusta lo que haces.

-Tn: e-e-e-e-esta bien -Me separé un poco de la vergüenza - Intercambiemos números, pero debería irme ya, que tengo que hacer cosas como una persona responsable que debo ser.

-Hawks: Okey, bueno, me lo he pasado bien hoy, ya te hablaré un día de estos

Me acompaño hasta la puerta de su piso y me fui a mi casa. Menos mal que el móvil seguía con batería, porque no tenía ni idea de como volver a la residencia de la UA desde donde estaba.

Cuando llegué a mi habitación me di una ducha bien larga, y me di cuenta de que tenía chupetones por todo mi cuerpo, menos mal que estaban por la zona del pecho y abdomen sobre todo y no eran apenas visibles, los pocos que se podían ver me los podría tapar con maquillaje:

-Tn: Yo tendré chupetones, pero tu tampoco te quedarás corto Hawks.

Hablé para mi misma mientras me bañaba y no paraba de pensar en él. Me lo había pasado genial, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un chico en la cama, pero claro, esto había sido algo espontáneo, creo que lo del número fue por quedar bien, pero no creo que hablemos, por mi parte dudo mucho que yo empiece la conversación, fue un ligue de una noche, no he generado sentimientos más fuertes hacía él, ahora mismo es solo como una atracción sexual, además de que tengo que estudiar, que me estoy preparando la carrera de héroe en otro país, no todo el mundo consigue una beca para poder acceder a la UA.

Sobre la tarde me reuní con algunos de mis compañeros en el salón de la residencia:

-Mina: ¡¡Tn-chan!! ¿Cómo te fue? 

-Mineta: Tn no durmió en casa hoy.... -Susurró.

-Mina: ¡¡¿Qué?!! Mineta eres un pervertido, no vigiles a Tn....espera......¡¡¿QUÉ?!! ¿Es cierto eso?

-Tn: Mineta yo te mato ...-Maldije a Mineta - La verdad es que no ja..ja...

-Mina: CUENTAMELO T-O-D-O - Mina pasó a ser una especie de detective.

-Kirishima, Deku, Uraraka: T-O-D-O

-Tn: ahhh malditos, no imitéis a Mina

-Mina: pero cuenta -Estaba  demasiado ilusionada con el tema.

¿Enserio me gusta Hawks? Hawks x ti  // Hawks x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora