Cap 11. El flujo del agua.

479 14 2
                                    


Y ahí estaba yo, frente a mi armario para ver que me podía poner hoy para quedar con Hawks. Tenía que ordenar el armario, desde que llegué ala residencia no me dio por adecentarlo, parecía más un trastero que un mueble donde meter la ropa. Según el tiempo, iba hacer una temperatura fresca, aunque el día iba a estar soleado, por lo opte por unos pantalones ajustados rasgados negros, unas botas de caña media en color negro con buena plataforma y un crop top de manga larga en tono malva. El look de hoy era un poco entre dark y pastel, no sabía si era lo indicado para mi salida con Hawks hoy porque al final solo me comentó donde quedábamos pero nada más. Una vez estuve lista me despedí de algunos de mis amigos, que se encontraban en el salón común, y me dispuse a coger el metro.

Tras casi una hora de camino en transporte público acabé llegando al punto de encuentro. Me sentía como en un anime, me hallaba esperando  Hawks en una calle amplia, llena de gente, bajo un reloj gigante que marcaba la hora:

-¿?: ¡Qué puntual!

Pegué un pequeño bote del susto, a Hawks no se le ocurrió otra manera que ponerse al lado de mi oreja y hablar alto.

-Tn: Podrías ser un poco mas sutil.

-Hawks: Sino, no sería yo -Puso ambos brazos en su cabeza.

Me paré un segundo a mirarle. Vaqueros holgados, sneakers rojas y negras, camisa de manga corta blanca con una camisa de cuadros roja totalmente abierta y un montón de collares y pulseras. Creo que los segundos que pensaba que estaba mirándole fueron más, porque Hawks no paraba de pasar su mano por delante de mi cara para ver si estaba consciente.:

-Hawks: Por fin vuelves en si ahah, anda vamos, que hay que aprovechar el día.

Ni contestar me dejaba, me zafó de los hombros y empezó a correr conmigo delante a no se donde. Pasamos por varias calles hasta que nos paramos en seco, estábamos ante una inmensa puerta con un gran cartel a su izquierda que decía 'Acuario'. Me ilusioné un montón, desde pequeña no visitaba ninguna y por la pinta que tenía el edificio tenía que ser enorme:

-Hawks: Algo me dice que he acertado -Me dedicó una mirada pícara- Tengo las entradas ya lista jeje.

Solo asentí como una cría y lo zafé del brazo para entrar, me podía demasiado la ilusión, me encantaba ver a los peces nadar y pasear por los túneles rodeados de agua. Fuimos caminando tranquilamente todo el recorrido, parándonos para lees las descripciones de cada acuario así como para ver como les daban a algunos tiburones de comer.

-Tn: Oye Hawks, ¿Cómo es que la gente pasa de ti?-Su cara emanaba duda ante mi pregunta- Perdón, me explique mal, a ver eres ultra famoso aquí y esas cosas, ¿Cómo es que la gente no te ha parado ni un solo momento desde que hemos quedado?

-Hawks: Por que actúo con normalidad y no llevo el uniforme, pero aun así muchas veces me paran, lo mejor es no alzar mucho la voz, que sino es cuando vienen los fans.

Me puso un dedo en mis labios a modo de guardar el secreto, menos mal que la luz del acuario era poco porque sino mi cara se vería totalmente roja ante ese gesto. Nos quedamos sentados en un mirador gigante del acuario, en el se podía observar tortugas, tiburones y otros peces grandes que no sabía cuales eran. No hablamos, solo observábamos con asombro tal preciosidad, hasta que me dio por mirarle. 

Ahí estaba mirando al frente, sus ojos se iluminaban con el reflejo del agua, me dolía admitirlo, pero se me cae la baba solo mirándole, da igual cuantas veces lo miré que me parece guapísimo, aunque luego me acuerdo como se porta y se me reduce la atracción por él, pero a su vez, se como se porta en la cama y se me cae aun mas la baba, volví a centrar mi vista en el paisaje marino solo eras conocidos con derecho a roce.

¿Enserio me gusta Hawks? Hawks x ti  // Hawks x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora