CONTENIDO +18
CONTENIDO +18
Quien avisa no es traidor
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes, ¿a quién se le ocurre poner un examen un viernes? y encima, ¿a quién se le ocurre poner un examen sobre distribución de los trabajos de los héroes?. No fue el examen de mi vida pero creo, o eso espero, que al menos estuviese aprobado.
Las clases habían terminado y estábamos unos cuantos en el salón común viendo una serie en la tele:
-Tn: Me apetece salir un poco de fiesta...
-Mina: Por mi me apunto, aunque creo que ya se por donde va tu plan de fiesta.
-Tn: Si, tengo ganas de ir a alguna discoteca a bailar un poco y beber algo
-Kirishima: Joe Tn, que se nos antoja a nosotros también pero nos va a echar a patadas nada más nos vean.
-Tn: en mi país muchas veces dejan de entrar a menores, pero es verdad que se la juegan ambas partes y cuando ha pasado se ha liado 'pardísima'
-Kirishima: no se que es 'pardísima', pero me veo que algo malo jaja
-Mina: ¡cuando nos den algo de vacaciones montamos una fiesta en casa como si fuese una discoteca!. -Estaba dando saltitos con solo imaginarse ese plan.
-Tn: Oye, pues me parece buena idea, nada más sepamos algo nos ponemos a organizar, y si queréis invitamos a algunos de la clase B y H, que creo que tanto Kirishima como Deku tienen amigos en ellas.
-Kirishima: ¡¡Cuenta con nosotros!!
-Tn: En fin, voy a ducharme y a mirar en que local me planto hoy, que me lo merezco, me han 'follado' de la lindo en el examen.
-Mina: ¿Qué significa 'follado'?
-Tn: Emmm...bueno...pues eso...que te han dado de lo lindo.-Me sonroje un poco y creo que verme mi cara Mina me entendió.
Me fui a mi habitación a ducharme y a arreglarme un poco. Hoy tocaba ponerse una falda de cuadros rosita pastel con unas botas de plataforma blanca acompañadas de un top corto de Cinnamon, un personaje de Sanrio, y una rebeca transparente blanca, un look muy pastelito. Me puse un choker negro con la anilla en forma de corazón y algunas pulseras negras. El pelo lo dejé suelto, no era muy de hacerme peinados, menos para mi traje de héroe, que me molestaba mucho al moverme tantísimo.
Cogí el metro y me fui a la zona de Roppongi de nuevo, sin un rumbo fijo fui viendo que locales había y cual me llamaba a entrar, hasta que acabé en el mismo del otro día, al contraría que la otra vez que estuve esta vez tenía música muy thecno y mucha electrónica y había buen ambiente.
Decidí ir del tirón a la barra a pedir un par de chupitos porque tenía ganas de sentir rápido el ambiente, así que me pedí dos chupitos de un combinado con limón que tenían allí y me los bebí de una, como se debe tomar un chupito. Tras un rato de hablar con el barman me fui a la zona de la pista, con un cubata en mano, y me puse a bailar dando botecitos y a sentir la música hasta que sentí que alguien intentaba quitarme mi bebida, me giré hacía la persona y allí lo vi:
-Tn: ¿Enserio me vas a quitar el cubata? -Le reñí de coña
-Hawks: Yo que solo quería ser un caballero y sujetarte el cubata mientras bailabas.
-Tn: Amigo, estos son años de práctica, esto no se va a caer, créeme jaja
-Hawks: ¿Qué tal Tn? Hacía tiempo que no te veía, desde la última vez detrás del pub...
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio me gusta Hawks? Hawks x ti // Hawks x Tn
FanficPor fin lograste acceder a la tan famosa UA, tus malditos papeles habían dado problemas y has llegado en mitad de curso. No conoces a nadie, no sabes quien es ese chico alado que te rescató, pero los demás si que saben quien es. Espera, espera, aun...