Cap 5. Amigos especiales

776 20 8
                                    

No paraba de correr, sabía que llegaba tarde, ni me peiné, ni me quité el maquillaje que llevaba hasta hace unas pocas horas, nada, solo corrí.

-Tn: Perdón Aizawa-sensei, tuve un percance.-Entré sin ni siquiera llamar a la puerta.

-Aizawa: El irte de fiesta y empalmar no es un percance, pero al ser la primera vez te lo dejaré pasar, ahora a su sitio. -Dijo sin desviar la mirada.

Mientras me dirigía a mi sitio algunos se reían ante el comentario del profesor, y no era para menos, si no fuese yo la "víctima" yo también me hubiese reído.

Llegó la hora del recreo, no se como pude aguantar despierta todas esas horas de clase, asi que para mantenerme fresca para las que aun quedaban fui corriendo a la cafetería a por algo de comer y a por un par de bebidas energéticas, porque sino me dormía seguro. Tras coger mi almuerzo me dirigía a clase para comer con los demás:

-Mina: Veo que al final la noche no fue mal, ¿no?. -Me puso cara picarona.

-Tn: Pues la verdad es que me lo pasé bien, acabé en un pub/discoteca, no se lo que era la verdad, y estuve bailando un rato y bebiendo cerveza y más cosas de importación, algunas de mi país jaja.

-Mineta: ¿Había muchas chicas?.- Mostraba una mirada de ilusión.

-Tn: Muchas, algunas eran super lindas y llevaban unos outfits chulísimos, pero no me atrevía a preguntar, me daba algo de vergüenza.

-Mina: Ahhh no vale. -Hace un puchero - ¡La próxima vez me hago con un carnet falso para poder ir contigo Tn! -Me agarraba el brazo mientras me decía esto.

-Kirishima: ¿Qué? ¡Yo también! ¡También quiero fiesta!

- Kaminari/Uraraka/Sero/Mineta: ¡Y yo, y yo!

El recreo fue super animado, me pidieron más detalles sobre como me fue, cosa que conté, hasta un poco sobre como estuve hablando con un chaval y que tonteamos un poco, pero sin llegar a dar detalles sobre el tema.

Las siguientes horas tocaba ir al gimnasio, el profesor Aizawa me dijo que me diese prisa con el tema del traje, que debería tener el diseño pronto ya que dentro de poco haríamos pruebas fuera de la UA. El profesor nos hizo entrenar, sin llegar a hacernos daño,  por parejas donde me tocó con Kirishima, que agradecí bastante, porque ante el ácido de Mina no sabría que hacer.

- Kirishima: Pégame todo lo fuerte que quieras, ¡tengo que mejorar mi nivel de dureza!

Y así estuvimos, no paraba de asestarle golpes, ya fuese con mi propio cuerpo, o bien con algun arma de madera que me dejaban usar:

-Tn: Escúchame Kirishima, hagamos algo más, intenta darme tu también, que sino estoy es muy monótono. -Kirishima asintió.

Volvimos a darle caña al entrenamiento, esta vez mucho mas dinámico, yo intentaba pegarle al igual que él a mi. En una de estas, no se que movimiento hicimos que acabamos como en un forcejeo, tenía mucha más fuerza que yo al usar su endurecimiento y yo, como terca que soy, no quería usar mi don, así que acabé en el suelo con el encima. Su cara llena de pliegues duros estaba a pocos centímetros de la mía, yo estaba cada vez más roja porque me parecía lindo asi y empecé a respirar por la boca, por la nariz me faltaba el aire, y se acercó más hasta que ya no hubo aire que poder respirar. Fue corto pero me gustó, creo que estaba demasiado subida de tono desde ayer noche y que me quedé con ganas de más, pero tuve que volver a la realidad, nos levantamos confundidos.

 Fue corto pero me gustó, creo que estaba demasiado subida de tono desde ayer noche y que me quedé con ganas de más, pero tuve que volver a la realidad, nos levantamos confundidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Enserio me gusta Hawks? Hawks x ti  // Hawks x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora