Cap13. Alas de plástico

125 5 0
                                    


Las imagenes estan creada con IA, nosoy participe de usar la IA, pero no tengo habilidades, ni dinero, parapagar a un artista para intentar meter elementos ilustrados parapoder crear una mejor inmersión a la hora de leer. Espero que meperdonen por usar este tipo de imagenes.

------------------------------------------------------

A los pocos días de hacer el pedido me llegaron los materiales, mis amigos no entendían a que venían tantos paquetes:

Tn: Nada nada, son solo tonterías de manualidades para entretenerme un rato ademas de estudiar, así salgo menos y gasto menos.

Era la escusa más mala que podía soltar, pero nadie preguntaba más allá, así que mejor para mí.

Empecé a patronar todo el traje de""Lady Hawks"", opte por hacerlo un más femenino, todo más ajustado y un pelín más sensual pero sin llegara pasarme, que estos eventos iban también menores y no era lugar para ir como si viene deun club de alterne. En vez de hacer unos pantalones largos tipo cargo, opte por unos cortos con calcetas negras por encima de las rodillas en tono negro, para la camiseta hice un top tipo top tank bien alto sin mangas y la chaqueta la hice corta a la altura de la cintura. Para el pelo me compré una peluca rubia con subtonos castaños lisa a la que le puse los pelos del flequillo levantados,intentando dar un efecto de que me he peinado con las manos en la mañana porque soy un vago y no me voy a sofocar, que algo me dice que así se peina Hawks seguramente.

Fueron días de mucho movimientos, me pasaba todo el día en casa, salvo para mis necesidades básicas como comer o ducharme, y para quedar con las chicas de la grupal. Nos quisimos apuntar al concurso de cosplay, se estaba poniendo muy de moda hacer bailes grupales, asi que optamos por una canción de  un coreano que estaba muy de moda. He de decir que bailar no es lo mio, yo solo me se los pasos prohibidos con una vaso de algo en la mano, de ahí no me saques porque aunque sepa dar piruetas, mortalesy sujetarme en una pared con los pies pegados a esta, bailar no era lo mio.

Lo peor que pude hacer, era haberle dicho a mis nuestras compañeras cosplayers era que era estudiante de héroe, porque ya quisieron que fuese como un trapecista de circo,metían ideas muy alocadas que muchas de ellas, por no decir todas,no eran capaces de hacer debido a que no estaban preparas físicamente para tantos movimientos, pero hicimos un poquito de todo para crear algo interesante.

Pasaron más días y llegó el día esperado. Me levanté a las 8 de la mañana y empecé a vestirme y a maquillarme, tardé una enternidad en ponerme las lentillas que no fueron del mismo color ámbar de esos ojos que si me miraban me derretían, pero con el tiempo que hubo daban el apaño. Me coloqué un vestido holgado largo de manga larga encima del traje y metí lapeluca, las alas y la chaqueta en una bolsa, me negaba a salir vestida de Hawks por la residencia para que me viesen mis compañeros.

Al ser sábado mis amigos no se levantaban tan temprano, asi que me hice un cafelito rápido antes de pedír un taxi que me llevase al evento:

-Uraraka: ¡Buenos días tn! Que temprano te has levantado siendo sábado.

Casi me atraganto con el café al ver aUraraka levantada tan temprano:

-Tn: * carraspea * ¡Uy!¡Buenos días Uraraka! Ya ves, me ha dado ganas de darme un paseo mañanero por un parque de por ahí ja ja...

-Uraraka: ¿Y no vas un poco abrigada?No se, el vestido ese parece que está relleno

-Tn: ¡¿Qué?! ¿Este vestido?.-Ya se me notaba el nerviosismo- No no, es que es una tela muy vaporosa y se crean bolsas porque me queda grande, bueno me voy ya, que te vaya bien el día.

¿Enserio me gusta Hawks? Hawks x ti  // Hawks x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora