p a b l o g a v i ;hoy era el partido contra el alavés y estaba muy nervioso, pero como todos los partidos.
estábamos sentados en el vestuario hablando Nico y yo mientras me terminaba de poner la camiseta y me levantaba al igual que ya estaban todos.
siempre el último.
ya lo se, ¿te callas?
cerré los ojos en el túnel de vestuarios, necesitaba relajarme.
hoy vendría a verme June, habíamos vuelto a quedar desde ese sábado casi todos los días porque no esta de semana de exámenes, así que su tiempo de estudio y padres se lo han permitido.
joder, ahora estaba todavía mas nervioso.
...
j u n e ;
mi madre nos llevaba a mi hermano, Cande y a mi al Camp nou a ver el alavés-barça.
partido que llevaba esperando—alerta spoiler—casi dos semanas.
—bueno, June, Candela, cuidar de Izan por favor—nos pide y asentimos—que no haga ninguna burrada—rueda los ojos mi madre al recordar en un partido cuando de pequeños mi hermano con ocho años estaba haciendo el mono y se cayó en los asientos del estadio, haciendo que le pusieran bastantes puntos.
—tranquila mamá—le digo y ella sonríe.
—Izan vuelvo a por ti al finalizar el partido—sentencia mi madre mirando a mi hermano seria y el solo le regalaba una pequeña sonrisa de angelito.
aguante la risa que vacilaba con salir y fuimos andando hasta la entrada del gran campo.
los colores azulgrana pintaban el estadio y hacían de eso mas cálido, junto con los ánimos hacía ambos equipos que estaban calentando.
estábamos en las primeras filas mas o menos de la zona de la portería donde metía el equipo blanquiazul.
veremos sus goles en primer plano.
cuando los jugadores se meten al túnel de vestuarios mi mirada se centra en Pablo, que me había visto y me dedico una sonrisa para yo hacer lo mismo.
...
p a b l o g a v i ;
mentiría si diría que no estaba nerviosísimo.
había llamado con June una media hora antes o así de llegar al Camp nou, cuando estaba en el bus y bueno en resumidas cuentas me ha calado entero.
flashback
ella se ríe y yo simplemente suelto una pequeña risa.
su risa inunda mis oídos como si la tuviera a mi lado y la viera achinar los ojos.
suspiro al recordar su sonrisa con sus ojos cerrados.
—¿estas nervioso?—me pregunta y yo me centro en un punto cualquiera del autobús mientras que Pedri a mi lado se ríe al ver como estoy mentalizándome para mentirle.
—no, que va, estoy tranquilisimo—le miento y ella ríe haciendo que frunza el ceño, el canario ya no disimulaba, me miraba descaradamente esperando la respuesta de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
nosotros no fuimos una casualidad-pablogavi-
Fanfiction> June, ojos verdes acaramelados que se achinan al sonreír, esa sonrisa vacilona y un pelo castaño que se revuelve a la mas mínima brisa del viento, es el lo único que necesita Pablo para cegarse al completo, ah y se me olvidaba. también un vestido...