j u n e ;llego tarde.
joder, joder
hoy es el puñetero final de mates y ya llego tarde.
supuestamente la alarma estaba programada a las seis, como siempre.
no a las siete.
la llamada entrante de Cande inunda la pantalla.
—buenos días Cande—saludo agitada.
—¿buenos días? va a sonar en cinco minutos, ¿donde cojones estas?
—llegando, lo juro.
cuelgo y acelero el paso, al punto de correr.
llego y justo toca, me apoyo en mis rodillas y algo me abraza.
—menos mal, me muero si tengo que hacer el examen sola.
—de nada—respiro agitadamente mientras andamos.
—¿por qué te has quedado dormida?
—no se, la alarma no sonó supongo.
—no será que tanto insta y whatsapp hablando con un futbolista, quitaste la alarma—se ríe.
o quizás ni la puse.
—no voy a decir nada, pero llegamos tarde y nos van a cerrar fuera—recuerdo y empieza a correr hasta el aula, seguida de mi mejor amiga.
entramos a punto de que cierre la puerta y tener un super cero y nos sentamos en nuestros pupitres, obviamente mas que separados gracias a la profesora, o como quiere que la llamen, garcia.
...
el examen me sale de fábula, pero por la cara de mi mejor amiga puedo ver que no comparte sentimiento.
para ella todos los exámenes le salen mal pero luego resulta que saca nueves y ochos de media.
le abrazo y salimos agarradas del brazo a la zona de almuerzos, ahora tenemos tiempo libre, como de unas dos horas, para "estudiar" pero casi nadie lo hace.
esto es por las evaluaciones ordinarias ya que esta terminando la evaluación y mientras una clase hace un examen de dos horas la otra estudia para el siguiente.
así es sucesivamente.
recibo un mensaje de pablo y miro la pantalla.
hey, te escribo porque se que estas en tu descanso, no se si estudiando o cotilleando pero lo estas.
¿que tal el primer examen del gran día?
sonrío como una boba y le empiezo a responder.
puff, el examen me ha salido bien pero ahora toca física y química y no se si estoy mentalmente preparada.
deséame suerte.
el me escribe un "no la necesitas" acompañado de un "te escribo en el siguiente descanso para que me cuentes que tal el siguiente"
esto no estaba acordado, es mas me pidió foto de mi horario de hoy, pero lo malo es que hoy no terminan las ordinarias, hoy medio empiezan—en teoría empezaron ayer—, terminan el jueves o viernes, depende.
y estamos a principios de semana.
estamos a martes, ayer tuve de filosofía y lenguaje, ayer tuve suerte.
ESTÁS LEYENDO
nosotros no fuimos una casualidad-pablogavi-
Fanfiction> June, ojos verdes acaramelados que se achinan al sonreír, esa sonrisa vacilona y un pelo castaño que se revuelve a la mas mínima brisa del viento, es el lo único que necesita Pablo para cegarse al completo, ah y se me olvidaba. también un vestido...