10; eres mi paracetamol

1.4K 66 33
                                    


j u n e ;

por lo general soy una fan loca de aitana.

pero de verdad.

se que no viene a cuento pero quería decirlo.

también me encanta la nieve, pero no hay nieve en Barcelona.

el frío aire de febrero me daba en la cara mientras tiritaba y en mis auriculares sonaba aitana.

como no.

a lo lejos veo a Cande y voy literalmente corriendo hacia ella.

—cojones, que frío hace—me dice nada mas me ve a su lado.

—no me digas, no me había dado cuenta, es que me gusta llevar mil capas de ropa—sonríe y me abraza.

hemos quedado para ir a estudiar a la biblioteca por los exámenes de invierno.

—ya me vas comentando que paso en la discoteca, hay mil titulares de "la misteriosa novia del joven del barcelona"

ah claro, se me había olvidado.

estaba claro, nos grabaron entrando de la mano.

y muy borrosamente se veía besándonos.

pero seguimos sin ser nada.

suspiro y la miro.

—sin mas, se puso celoso de Adri y le explique y todo, luego para dejárselo mas claro le bese y entramos de la mano, pero ya esta—obviamente le oculte detalles clave.

aunque no debería.

—sois como mis papis, te lo juro—me dice riendo y le imito mientras entramos por la puerta de madera.

la calefacción esta puesta y se agradece.

—hola Candela y June—la bibliotecaria era la niñera de Cande cuando era pequeña y nos conoce.

—buenos días Coral—me encantaba su nombre, me recordaba al mar y al color coral.

entramos enseñando nuestro carnet y cogemos la mesa de siempre.

—bien, por donde empezamos.

hay que decirlo, Cande es la persona mas desastre del mundo, pero tiene suerte y aunque no me guste presumir, soy la mas ordenada.

así que, como sabía que pasaría esto, tengo un horario.

—bien, hay que venir mas días como sabes.

ella asiente con un suspiro de cansancio quitándose el abrigo.

—vale, pues hoy vamos a centrarnos en mates y química.

asiente y saca ambos libros.

saco mi archivador y miro todo por encima para empezar.

...

la verdad es que ni quiero ni pensar las horas que llevamos aquí, pero necesito irme ya.

recojo todo y casi es la hora de comer.

hoy como en casa ya que hoy viene mi abuela de Vitoria a casa.

nos han invitado a ambas al partido de mañana del Barça contra el Napoles.

desde que conozco a Pablo me ha invitado a cada partido en el Camp nou.

y aveces a Cande, cuando podía.

nosotros no fuimos una casualidad-pablogavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora