j u n e ;bien...
morado o amarillo.
amarillo o morado.
—decídete ya, por favor—me suplicaba mi hermano, cargando varias bolsas de algunos sitios del centro comercial.
—cállate, tengo guerra mental—dije arrugando las cejas, mirando ambos tops.
¿eran iguales? si.
¿me importaba? no.
—cógete los dos, pero vamonos, tengo hambre—dice sentándose con cara de desesperación.
—como me voy a coger los dos ¿estamos locos? ¿cuanta paga semanal te crees que tengo?—me quejo y al final me decanto por el morado.
pago y salimos del bershka.
—gracias dios por hacer que se decida—alaba mirando al cielo.
—pues me parece bien—le digo con sarcasmo.
hoy mis padres tenían una reunión super chula, pablo entreno—tampoco le he dicho de quedar después de su entreno—y cande esta en su pueblo así que no me ha quedado otra que venirme al centro comercial con mi hermano.
me monto en el autobús, en la ventana, claramente.
y mientras mi hermano habla con alguien, yo como buena hermana mayor y super cotilla echo el ojo sin que se de cuenta.
veo que habla muy amorosito con una chica, uy uy.
miro mi ventana y si tengo mensajes recientes.
hay uno de pablo que me dice el típico "esto es una gran mierda, me aburro una barbaridad ¿tu que haces?"
y ya.
le contestare cuando llegue a casa.
al final con pablo se quedo igual, amigos.
la verdad es que creo que prefería así, no me mola lo serio.
y creo que a él tampoco.
nos bajamos y andamos unas manzanas hasta que llego a nuestro edificio y abro para montarnos en el ascensor.
llegamos al cuarto, que es nuestro piso.
abro y veo a mi madre en el salón.
—hola mama—digo y voy a la habitación a deja la bolsa.
cuando vuelvo me siento al lado de mi madre veo que izan sigue enseñándole todo.
se ha comprado bastante, porque hace poco fue su cumpleaños y tiene dinero hasta en los calzoncillos.
me llega un mensaje de Adrian.
holaa, ¿quieres salir a una fiesta? van los de clase.
respondo con un "claro" y me responde con un "estoy a las ocho en tu portal"
le doy un like a su mensaje y dejo el movil cargando.
—mama, puedo salir a una discoteca con los de clase porfa—le suplico y ella tras dudar asiente.
—¿quienes?
ESTÁS LEYENDO
nosotros no fuimos una casualidad-pablogavi-
Fanfiction> June, ojos verdes acaramelados que se achinan al sonreír, esa sonrisa vacilona y un pelo castaño que se revuelve a la mas mínima brisa del viento, es el lo único que necesita Pablo para cegarse al completo, ah y se me olvidaba. también un vestido...