p a b l o g a v i ;¿nunca habéis escuchado el dicho de "todo lo que este escrito por el destino sucederá, lo que no, solo se intentara"?
yo si, muchas veces.
y mas por June.
la verdad es que es muy poética.
ella ha ido a Canarias todo el finde, no se que familiares tiene allí.
y a mi simplemente me ha llamado Nico para ir a tomar algo con el, Pedri y Ansu.
—Gavira—me llama Ansu en una mesa.
—hola, ¿cómo va?
solamente estaba el, Nico y Pedri se habían desplazado a la barra.
—genial.
—me alegro—digo con sinceridad y él sonríe.
—GAVIOTA—grita Nico y varias personas del restaurante se giran hacia nosotros con curiosidad.
—Nico, cállate—le ordena Pedri y se sienta.
me rió y me fijo en la barra.
de algo me suena esa chica.
castaña, ojos grisáceos, típica sonrisa de superioridad.
Blanca.
—mierda—murmuro—disculparme un momento.
me dirijo a la barra y me apoyo en ella.
hasta que ella centra sus ojos en mi.
—anda, mira lo que trae el invierno Catalan, Pablo Páez.
—Blanca.
su nombre sale secamente entre mis labios y vuelve a sonreír como al principio, no me sorprende.
—ay pequeñin, sabes perfectamente que me has echado de menos ¿o miento?
—mientes, me das arcadas.
—que pena, eso no decías hace unos años.
—o mentía.
—también puede ser—suspira y me mira a los ojos—y si tanto asco te doy ¿que haces aquí hablando conmigo?
—¿que haces en Barcelona? me dijiste que te daban asco las ciudades famosas.
—parece que he cambiado de opinión y tu también.
—¿a que te refieres?
—no nos parecemos en nada Pabs.
de inmediato sabía que hacia aquí y también a quien se refería.
June.
—no, la verdad es que no.
—exacto, soy mil veces mejor en todos los sentidos.
—te equivocas, ella no empezó a quererme mas cuando se entero que iba a jugar en primera y mucho menos se acostó con mi mejor amigo mientras yo estaba embobado con ella.
—no me gusta remover el pasado, pero por lo visto a ti si, si tanto te gusta remover el pasado ¿que te parece que nos veamos a las doce en el hotel vela?
—no flipes, un placer volver a verte Blanca.
y me fui andando, con rabia dentro de mi.
pensando en quien nos habría visto y como me había aguantado.
—buenas noches chavalote, buena ligada te has pegado—bromeo Nico, era obvio que sabía que no era así.
—es mi ex novia, una gilipollas—por si acaso no había quedado claro.
ESTÁS LEYENDO
nosotros no fuimos una casualidad-pablogavi-
Fanfiction> June, ojos verdes acaramelados que se achinan al sonreír, esa sonrisa vacilona y un pelo castaño que se revuelve a la mas mínima brisa del viento, es el lo único que necesita Pablo para cegarse al completo, ah y se me olvidaba. también un vestido...