𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 24.

488 45 4
                                    

...

Han pasado dos meses desde que visitaron Bélgica y descubrieron la razón del 'viaje en el tiempo' de Levi, haciendo sentir importante a la castaña en todos los aspectos. Las dudas al fin tenian sus respuestas aunque detrás de ese descubrimiento haya impactado a todos.

Levi recordaba a sus compañeros caídos y a los que sobrevivieron la guerra contra Eren y Marley con nostalgia, creyendo fielmente que pudieron haber vivido una vida larga y feliz a lo que restaba de ellos. Por un momento se preguntó que habia pasado con Mikasa, con Jean, Connie, Reiner o los demás. Incluso recordó a Pieck, Gabi y Falco y se preguntó que habría sido de esos niños. Pero aún así se aferró a la idea que todo habia terminado y la paz por fin llegaba a su gente y todas aquellas familias con un soldado caído en el cementerio, supuso que la desición de Eren fue por el bien de Eldia a costa del mundo, pero después de tanto sufrimiento a causa de estar encerrados en una isla llena de titanes merecían algún día tener la paz, era su raza después de todo.

Al día siguiente de la sesión de hipnoterapia volvieron todos a Paris, retomando la rutina de una vida cotidiana.

A pesar de que a Levi no le iba mal en la cafetería donde trabajaba, se propuso a buscar algo más que sea de su agrado, por lo que le confesó a su mujer que quería estudiar y tener un trabajo estable como el de ella, siendo algo dificil ya que no poseía estudios primarios ni secundarios. Esto complicaba las cosas, más aún cuando Mia le explicó que no podrían casarse ante la ley ya que no tenía documentación francesa, por lo que debía empezar a hacer trámites para hacerle una identidad en ese país para poder ser un ciudadano corriente.

Con respecto a los estudios Mia le propusó comenzar a estudiar lo básico en una escuela para adultos que ayudaba a formar academicamente a las personas que no tuvieron el privilegio de estudiar y así poder empezar una carrera terciaria o universitaria, o para poder encontrar un buen trabajo para el cual adaptarse. Levi empezó luego de pensarlo bien, aprendiendo a su vez las materias básicas de las cuales, algunas tenía conocimiento como las matemáticas, pero al ver las materias  como Geografía, Historia, Lenguas y Literatura u otras Ciencias lo sorprendió bastanto lo avanzada de la educación de ese tiempo.

Y no podía negar que le gustaba y que se sentía como su amiga cuatro ojos, a quien le hubiese encantado ir a la escuela con él y aprender todo lo que estaba aprendiendo en menos de un mes. Por ejemplo, que el mundo se llamaba planeta Tierra y que es redondo, que existen más planetas fuera de este y que habia todo un universo fuera de este. Aprendió varios nombres de países y con ayuda de un globo terraqueo que Mia le regaló para que se le facilitara mejor la materia, también pudo ubicar en que parte del mundo se encontraba.

Aprendió mucho de historia, la revolución Francesa, aprendió sobre Hittler, sobre la Unión Soviética y sobre la 1er y 2da guerra mundial, siempre quedandose hasta altas horas de la noche leyendo los libros sobre historia universal.

Fue un mes ocupado, lleno de estudios y trabajo para él, pero le gustaba, se sentía útil, pero el pensar que logrando ser una persona normal como cada ciudadano frances podría darle una mejor vida a Mia, pues lo haria, lo haria todo por ella.

- ¿Quiéres decir que las personas trabajan y aportan años de servicio y en determinada edad existe un retiro donde te pagan esos años aportados? - preguntó el pelinegro mientras bebía un poco de vino.

- Así es, se llama jubilación. Por ejemplo, yo estoy aportando años de trabajo desde mis 22 años, por lo que cuando sea vieja y llegue mi jubilación tendré mi dinero sin volver a trabajar - explicó de forma facíl para que entendieran.

𝐏𝐢𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora