...
26 semanas.
- Vamos cariño... por favor - gemía la castaña sobre los labios de su hombre.
Levi había sido acorralado por su prometida en la cocina, luego de que tuvieran una "charla" del por qué el azabache no quería tener relaciones sexuales, ya que no quería lastimar al bebé y que luego de que naciera podrían hacerlo nuevamente. Una completa estupidez para Mia.
Hacía un par de meses dejaron de hacer el amor, justamente por la misma razón, la panza semicrecida de la joven le causaba temor de lastimarla a ella o al bebé, por lo decidió obstenerse de sus deseos, hasta que Mia empezó a notarlo, llegando al punto de reclamarle.
Al principio ella creyó que, por el embarazo, su cuerpo dejó de gustarle, lo que la llenaba de miedos e inseguridades culpandose de los normales cambios en su cuerpo, pero esa tarde, una vez armada de valor, se decidió a hablar de aquel asunto, recibiendo una respuesta tan idiota de su parte que ella no le creyó por un momento.
- Mia, basta, no podemos - habló firme el pelinegro tratando de apartarla por los hombros.
- Si no lo haces nuestro bebé creerá que no nos amamos - bromeó mientras empezaba a besar su cuello - ¿o quieres que me ocupe de esto sola?
- Tks.. haz lo que quieras - dijo para luego escabushirse hasta la salida, dejando sola y boquiabierta a la castaña.
- ¡LEVI! -
...
Los golpes de la puerta hicieron que Harry se levantara medio adormilado de su sofá luego de una larga tarde editando unas fotos de un nuevo trabajo que pudo conseguir en una agencia de escuela de modelaje. Una vez abrió la entrada de su departamento una Mia totalmente enojada, de joggins color beig y un remeron negro que resaltaba su aún pequeña pero notoria panza entrara para luego tirarse al sofá de la casa de su amigo mientras sollozaba.
- Mia ¿que pasó? ¿el bebé esta bien? - preguntó asustado al verla en ese estado
- Si el bebé esta bien... ¡la que no está bien soy yo! - gritó a la vez que sollozaba - ¿podrías llamar a Kathy y Amber?
- ¿Y Levi? ¿Acaso pelearon? -
- En realidad no fue una pelea pero... por favor llama a las chicas y les contaré todo.
Una vez dicho aquello el rubio llamó a las demás para que se encaminaran rápido a su casa para que consolaran a la castaña, mientras Harry le preparaba un chocolate caliente con unas galletas para satisfacer los antojos de su amiga que aún sollozaba en silencio en el living de su amigo.
Una vez llegaron las chicas, todos se sentaron junto a ella para escucharla, para luego comenzar a reir por la razón de tanta urgencia.
- Mia esto es algo que tienes que hablarlo con Levi, no con nosotros - mencionó Harry luego de secarse unas lágrimas producto de la risa.
- Ya lo intenté pero no me escucha, él dice que es por el bebé, pero ¿y si soy yo? ¿y si mi cuerpo ya no le gusta?
- ¡Pero por favor! Una mujer embarazada es lo mas sexy que hay amiga - animó Kathy mientras tomaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐢𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfic⚠️⚠️⚠️𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐆𝐀⚠️⚠️⚠️ ..... 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚𝐫, 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚í𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞...