...
26 de abril de 1986. Prípiat. República Socialista Soviética de Ucrania.
Todos los miembros de su cuerpo se sentían adormecidos, al igual que su mente y sus ojos, pero la fuerza de voluntad propia lo obligó a entreabirlos, encontrándose un cielo estrellado, y bastante frio. El azabache se reincorporó para sentarse, pero sus ojos se agrandaron de sorpresa al darse cuenta que ya no se encontraba en esa vieja casa dónde, se supone, estaba haciendo terapia.
Un lugar extraño, parecía una colina y a unos bastantes metros podía divisar una estructura gigante, aunque no de la misma forma que los edificios de la ciudad de París.
Un quejido lo hizo sobresaltar, para girar y encontrarse a Mia y los demas, también observando a su alrededor en busca de una respuesta del por qué y dónde estaban.
- ¿Qué pasó? ¿dónde estamos? - preguntó una Amber algo temerosa.
Levi ayudó a Mia a levantarse para abrazarla suavemente a causa del horrible frío que hacía en ese lugar.
- ¿Estamos en la hipnosis? - la pregunta de Harry hizo un click en la cabeza de Mia, quién rápidamente volteó al pelinegro que estaba a su lado.
- Es cierto, debemos estar en los recuerdos de tu vida pasada Levi - comentó ella mientras miraba a su alrededor.
- No lo creo - aquella respuesta hizo voltear la mirada de todos - este no es un lugar que conozca, no es mi tiempo... -
- Pero si no es tu vida pasada, entonces...
"Boom"
Aquella explosión tan cerca de ellos casi los hace caer al piso de tanto que este tembló, haciéndo que las chicas dieran un pequeño grito del miedo.
Aquel lugar que tanto había observado Levi había explotado, como si una lanza relámpago de las que utilizaban en la legión hubiese impactado sobre aquel (o aquellos) edificio. Provocando fuego, gritos, humo, para luego una forma de nube extraña, y de pronto, una alarma.
Una fuerte alarma de la cual Levi no sabía su significado, pero el resto de los chicos podian darse una idea.
- Oigan... ¿esa no es la alarma que ponen cuando hay alerta de tsunami? - preguntó Kathy quien estaba abrazada al brazo de Harry.
- No estoy segura... - Mia se percató de otro sonido, un poco más conocido, para luego ver camiones y camiones de bomberos, diriguiendose al lugar del incendio.
Dudaron, pero finalmente se acercaron hasta llegar a ellos, observando como tratában de apagar el fuego, para luego divisar como muchos de ellos empezaban a sufrir graves quemaduras de 3er grado. Por la mente de la castaña cruzó en ir a ayudarlos, pero luego recordó que solo estaba en unas memorias, tal vez ni podría tocar o hablar con esas personas, solo era una espéctadora.
- ¿Qué es eso que cae del cielo? - preguntó Levi, haciendo que todos vieran una especie de lluvia de brillantina que caía lentamente, casi a transparencia y sin cuidado.
"¡Maldita sea!"
El grito de una mujer bastante conocida hizo que todos giraran a ver a Kathy, quien miraba en shock a otra persona. Uno de los bomberos. Todos siguieron la vista de ella, para quedar boquiabiertos al ver a una Katharine vestida de bombero. Siendo una bombero y ayudando a apagar el fuego, pero lo que maldecía, es que había tomado un objeto con el cual se había quemado, provocando ampollas y erupciones enrojecidas en la piel.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐢𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Hayran Kurgu⚠️⚠️⚠️𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐍𝐆𝐀⚠️⚠️⚠️ ..... 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚𝐫, 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚í𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞...