Angela, que bueno que nos visitas, ha pasado un tiempo.
Dice mi madre mientras pone la comida en la mesa.
- Si hija, el trabajo parece tenerte muy ocupada ¿Por qué no tomas un descanso? Te vendría bien despues de todo.
Menciona mi padre mientras corta su filete.
- No lo se papá... ¿Tu crees?
Lo mire.
- Claro, asi tienes tiempo para ti, para conocer nuevos amigos, incluso, un pretendiente.
Me da un codazo en forma de broma.
- Oh... bueno, sobre eso...
Me sonrojo al recordar a Matías.
- ¡Ay, hijita! ¿No me digas que ya encontraste a alguien? ¿Por qué no nos habias dicho?
Menciona mi mamá emocionada.
- Pues... No es que este saliendo con alguien, pero conoci a un hombre muy guapo hoy.
- ¿Y cómo se llama?
Pregunta mi papá.
- Se llama Matías, y tiene una hija al parecer.
El rostro de mis padres se puso serio de la nada, al parecer se sorprendieron cuando les mencione sobre la hija.
- ¿Una hija?
Menciona mi madre sorprendida.
- Si, y no sé quién es su madre, pero no tenia anillo de compromiso, asi que supongo que; 1) Es divorciado ó 2) Su esposa murio. La opción 2 es la más triste la verdad.
- Cariño, ten cuidado, nunca se sabe cuando es que su mujer vuelva a aparecer y arme un escandalo si tu estas con él. Es mejor que te busques a otro hombre, total, hay muchos peces en el agua. No te mortifiques nada más por uno, ¿ok?.
Menciona mi madre en un tono serio y a la vez preocupada.
Estaba un poco desanimada por eso, pero eran mis padres. ¿Qué podía hacer yo?
- Esta bien...-mencione-
...
En lo que termine de hablar con mis padres regrese a mi casa a las 3 de la tarde, asi que me cambie y me puse un pijama, porque de por si, no iba a salir otra vez, estaba un poco cansada y triste por lo de hoy.
- Increible, tal vez tenga ex esposa, y yo pensando en ese hombre... pero ¿y qué? Que mas da, yo puedo salir con él... ¡Ay! ¿Que estoy diciendo? Ya ni se, puras tonterias. Ademas, como voy a volver a verlo si solo me conoce porque le entregue una piñata a su hija. ¿Cuando lo volvere a ver? ¿Cómo empiezo ahora? ¿Le envió una pizza anónimamente? No... eso es muy tonto. Llamare a Marc para ver que ideas me da.
Agarro mi teléfono y le marco.
- Hola, Ange, Ange.
- Hola, Marc. Necesito tu ayuda por favor.
- Son 100$ dolares-menciona en un tono burlón-
Rio.
- Marc es en serio.
- Bueno, bueno, cuentame.
- Pues, resulta que me enamore de un hombre mayor que yo, y tiene una hija, pero no se cómo acercarme a el y...
Marc me interrumpe.
- Wou, wou, wou, ¿Una hija?
- Si, tiene una hij...
- ¿¡UNA HIJA!?- menciona sorprendido y me alejó un poco del celular por el escándalo- Angela, yo te quiero, pero... Estas loca. No, no, no, no puedes estar en una relación así. Aveces esas mujeres que desaparecen asi como asi traen problemas.
- Entonces... ¿Que hago, Marc? Me gusta, lo siento, creo que fue amor a primera vista.
Menciono super ilusionada.
- Angela... Recuerda lo que paso por estar ilusionandote asi como asi.
- Ah... Alex...
Me habia olvidado por completo de Alex, gracias por recordarmelo, Marc.
Para los que no saben, Alex fue un ex novio que tuve hace 2 años, teniamos la misma edad, pero era un idiota, estaba enamorada de una persona tóxica... Asi que, por más que me doliera, le terminé, pero a él pareció no importarle.
De casualidad me lo encontre hablando por teléfono en su casa, con uno de sus amigos. Dijo algo como: "Angela es demasiado ingenua, no me reprocha nada y hace lo que yo le diga. Jajaja, la pobre cree que me voy a casar con ella solo porque me ha hecho un par de favores. Siquiera la amo, solo la necesito por mero capricho" Al escuchar eso, me fui de ahí corriendo con lágrimas en mis ojos, eso dolió más que una cortada.
Definitivamente, esa no era la persona con la que quería compartir mi vida. Se estaba aprovechando de mi amabilidad y estuvo ilusionandome. Y pues obviamente, yo caí como una estupida.
- ¿Angela?... Hola, ¿estas ahí?
Volví de mi trance.
- Oh, eh, si, gracias, marc, pero ya se me ocurrio algo. Bye!
- Espera, Angela todav...
Ups, corte.
No, este tema no se puede hablar por teléfono, pero de verdad si se me ocurrio algo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮
RomanceAngela está muy ansiosa por encontrar a su verdadero amor ¿Pero será al fin el año perfecto para ella?