Al día siguiente regrese a mi apartamento. Mi madre, mi padre y Marc estuvieron conmigo todo el día, luego mis padres regresaron a casa y Marc se quedo hasta tarde cuidándome. A pesar de que estaba bien, el se quedo.
De repente Marc me mira preocupado.
- ¿Que pasa? - pregunto extrañada -.
- Escucha, Angela. Necesito que me cuentes que paso realmente en la estación de tren - menciona preocupado -.
No había pensado en eso en todo el día, y ahora que lo menciona, no pude evitar ponerme un poco triste. Ese recuerdo pasaba una y otra vez por mi mente, fue horrible...
- Marc, yo...
De repente sentí un dolor horrible de cabeza al recordar las escenas del accidente que tuvo Alex. Pase mi mano por mi frente por el dolor.
- Ay, mi cabeza. Me duele demasiado.- quejándome del dolor-
- Espera, dejame traerte una pastilla. - sale de la habitacion y va para la cocina a buscar la pastilla-.
Chispitas, ya parezco una anciana.
- Ten - me entrega la pastilla con un vaso de agua - ¿Te sientes mejor? -preocupado -
- Si, ya estoy mejor. Gracias. - le sonrío -.
- Perdón.- cabizbajo - solo me preocupo por ti.
- No te preocupes, eres mi amigo, Marc. Jamas te mentiría, o te ocultaría algo importante como esto, pero realmente me siento un poco mal por el accidente de Alex. No me siento preparada para hablar de esto, siento que si te lo cuento, no podre evitar llorar. Es algo muy fuerte. No te imaginas lo perturbador que es recordar como sus huesos sonaban cuando el tren pasaba. - de tan solo recordar aquella escena me daban escalofríos y mi rostro palidecía -.
Marc estaba asombrado.- Angela, no me imagino presenciar todo eso, debe de ser muy traumatico - pasa su mano con estrés por su cabello castaño y suave -.
- Si, lo es. Pero estaré mejor, no te preocupes.- lo miro a los ojos - gracias por quedarte conmigo hasta tarde.- le sonrío y tomo su mano con suavidad -.
- No es nada, eres mi mejor amiga, siempre estaré para ti - aprieta mi mano ligeramente con cariño -. bueno, es hora de irme. ¿Necesitas algo mas?
- No, jaja, ya hiciste suficiente por mi hoy. ¿No quieres quedarte esta noche?
- Oh, no, no. Mañana tengo examen de calculo.- ríe incomodo mientras se rasca la nuca -.
- En ese caso, esta bien, los estudios son mas importantes .-río-.
- Cuando hablas así pareces mi mama - ambos reímos - en fin, vendré mañana en la tarde - dice mientras se va alejando, y se para en la puerta para pronunciar un "hasta mañana" e irse -.
Me quede en mi habitación sola. Me sentía extraña, hasta escalofríos sentí, era la primera vez que me sentía rara estando sola, siempre me ha gustado mi privacidad. Con Marc y mis padres es una excepción. Pero es muy difícil que yo traiga amigos a mi apartamento, incluso Alex, el nunca vino a mi apartamento. La verdad estaba aburrida.
Agarre mi celular y al encender la pantalla eran las 11 y 20 p.m. Volví a apagarla y me quede pensando en el accidente. No puedo creer que de verdad haya pasado. Tan raro, pensé que Alex estaba bien, pero dicen que no debemos juzgar a un libro por su portada. No puedo evitar sentirme mal. ¿Como estará su familia?, bueno esa es una pregunta tonta. "Que tonta soy, obviamente que su familia debe de estar mal, su único hijo esta muerto. Chispitas... Ay Angela, ¿cuando pensaras algo coherente?". - me quejo mentalmente por mi ignorancia -.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮
RomanceAngela está muy ansiosa por encontrar a su verdadero amor ¿Pero será al fin el año perfecto para ella?