°•°•☆°•°•
Una Navidad. Solo pedía una Navidad en la que no haya maleficios de por medio. Pero desear una Navidad en paz en casa de los Black era mucho pedir. Lyra Black se encontraba curando las heridas que dejaron el maltrato a Regulus Black. Si uno de los tres cometía un simple y estúpido error o no seguían las órdenes que sus padres les otorgaban, los tres hermanos pagaban las consecuencias.
-¡Nix! Eso duele. -se quejó Regulus.
-Si te quedaras quieto no te dolería, Reggie. -lo miró enarcando ambas cejas.
-Bien. Me quedare quieto. -contestó rodó los ojos.-Todo esto nos pasó porque Sirius no quitó esos estúpidos posters de esas mujeres muggles de su habitación.
-No me puedes negar que cuando entrabas a su habitación te les quedabas viendo. -sonrió de lado Lyra.-Te confieso algo.-el pelinegro asintió.-Yo también tengo unos posters guardados en unos de mis armarios.
-¡Lyra! -la reprimió Regulus.-Me imagino que los tuyos son de hombres muggles modelando esa ropa o de las bandas muggles que escucha Sirius.
-Bueno...-hizo una pausa y Regulus la miró confundido.-Son posters de ambos generos. Se los robe a Sirius. No se lo digas o haré tu pequeña vida miserable. -amenazó al castaño con un tono burlón. -Sabes que siempre cumplo con mi palabra. -rió por lo bajo.
- Hermana a veces das miedo. -confesó Regulus.- Entonces... eso quiere decir... ¿qué también te gustan las chicas? -preguntó.-En caso de ser cierto yo no te juzgaría hermana.
-No. No me gustan, pero eso no implica que en ciertas ocasiones me puedan atraer o coquetee con algunas. -sonrió Lyra.-Bien, he terminado.-cerró una de las pociones que Madame Pomfrey le entregó a la castaña una noche que fue a la enfermería por un "raspón" que se hizo en sus brazos.
-¿Crees que ya terminaron con Sirius? -cuestionó Regulus ya que no se escuchaban gritos tanto de dolor como de enojo.
-Seguramente Walburga y Orion se están tomando un descanso. -respondió soltandó una pequeña risa.
-Ly, no te rías. -ocultando una sonrisa por el comentario de su hermana.
-Solo quería aliviar este ambiente. Además Sirius es valiente, por eso el sombrero lo puso en Gryffindor. -al escuchar esa palabra, Regulus puso una cara de disgusto que no paso por desapercibido por Phoenix.-Regulus, ya te dije que no debemos juzgar a las otras casas ni mucho menos el status de sangre. Estoy tratando de que no sigas las creencias de nuestra familia.
-Lo siento, no lo volveré a hacer. -agachó la cabeza.
-Ahora ve a acostarte. Le pediré a Kreacher que te traiga a escondidas un pedazo de tarta de melaza. -el elfo domestico de los Black se llevaba muy bien con Lyra y Regulus.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
FanfictionTodo era oscuro para Lyra Black hasta que vio la luz del día cuando se hizo cercana al mejor amigo de su hermano Sirius, James Potter. [Marauder Era] [James Potter x Fem OC] Portada realizada por @DreamsGraphics