°•°•🔮°•°•
Lyra mordía sus uñas, no estaba segura de lo que iba a hacer.
-¿Qué sucede? -preguntó en un susurró Lucius.
-El estrés. -mintió.
-¿Estás segura? -la rodeó por la cintura.
Ella asintió dejando un pequeño beso en la mejilla.
Regulus y Cassie entraron por aquella puerta interrumpiendo a la pareja.
-Lyra, ¿Qué haces aquí? -preguntó Regulus.
-Estoy con mi novio en la Sala Común. -dijo obvia.
-¿En serio? Creí que eras un fantasma. -hablo sarcástico. -Deberías estar... -la castaña negó. Lucius no tenía idea que Lyra estaba teniendo clases particulares.
-¿Dónde deberías estar? -preguntó Lucius alejándose un poco de su novia y mirándola fijamente.
-Bueno... -titubeó Lyra. No sabía que contestar.
-Debería estar acompañándome a... al invernadero. -soltó rápidamente Cassie. -Tengo que hablar con la profe de Herbología. Y estuve esperando a Lyra en la biblioteca y como no llegaba, entonces, supuse que estaría aquí. -sonrió falsamente. -Y en el camino me encontré a Regulus. -lo señaló y él sonrió.
-¿En qué problema te metiste, Cass? -preguntó Lucius.
-En ninguno.
-Gracias. -Lyra movió sus labios mirando a la rubia.
Cassie le respondió con una sonrisa.
-Lo había olvidado. -habló esta vez Lyra golpeándose la frente. -Gracias, Cassie. Iré por mi bolso y salimos para el invernadero. -Cassie asintió. -Te veo luego, cariño.
Lucius pasó sus manos delicadamente atrás del cuello de la Black para poder besarla. Tanto Regulus como Cassie hicieron una mueca de asco.
-Te espero en mi habitación. -susurró en el oído. -Rosier no estará.
Lyra asintió y se bajó del regazo del Malfoy. La castaña fue rápidamente hasta su habitación tomó su bolso y se encontró nuevamente con los tres Slytherin.
-¿Lista? -preguntó Cassie.
La muchacha asintió. -Vamos, Regulus.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
FanfictionTodo era oscuro para Lyra Black hasta que vio la luz del día cuando se hizo cercana al mejor amigo de su hermano Sirius, James Potter. [Marauder Era] [James Potter x Fem OC] Portada realizada por @DreamsGraphics