『VI. I THINK I LOVE YOU』

1.5K 183 13
                                    

°•°•🔮°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•🔮°•°•

Era una mañana tranquila. Lyra no termino su desayuno. Regulus y Cassie miraron con confusión, ya que Nix siempre deja vacío su plato.

-Hermanita, ¿Estás bien?

Lyra miró al pelinegro y asintió levemente. -Estoy bien.

-No haz terminado tu desayuno. -habló Cassie.

-Y tú siempre devoras todo.

-No tengo mucho apetito. -agarró una manzana verde. -Me llevaré esto para comerla luego. -sonrió sutil.

Ambos Slytherin compartieron miradas de preocupación, la castaña estaba actuando raro luego del día que llegó esa misteriosa carta.

-Iré a ver a Lucius. -se levantó de su asiento.

-¡Nix! -llamó Reggie. La castaña se giró. -Podrás verlo luego. -tomó el hombro de la ojiverde. -Ahora tenemos entrenamiento, Lucius se está exigiendo con las prácticas. Son sus últimos partidos antes de graduarse. -Lyra asintió. -Además tengo entendido que ahora tienes tutorias de Transformaciones. -Lyra rodó sus ojos.

-¿Cómo lo sa...? -inclinó un poco su cabeza para observar a la personita detrás de Regulus, Cassie fingía estar interesada en otra cosa, Lyra entrecerró sus ojos y negó.

-No te enojes con ella. -habló Regulus. -Se preocupa por ti al igual que yo.

-Lo sé, pero luego se las cobraré. -sonrió sutil.

-Ahora vamos. -abrazó por los hombros a su hermana. -Te acompañaré, buscaremos tus materiales y te dejaré en la biblioteca. -ambos Black estaban por salir pero Regulus se detuvo. -Te buscaré otra manzana. Comerás una ahora y luego comerás la otra. ¿Entendido?

-No me queda de otra. -rodó sus ojos divertida.

Regulus luego de tomar esa fruta, agarró nuevamente a su hermana para salir del Gran Comedor y dirigirse a las Mazmorras.

Lyra buscó sus pergaminos, libros, pluma y tintero.

-¿Cuándo harás un cuadro de tu hermoso hermano? -preguntó Reg mientras Lyra revolvía su cajón.

-Cuando encuentre a mi hermoso hermano. -habló burlona. -Solo te tengo a ti. Pero de hermoso no tienes nada.

Regulus se cruzó de brazos. Camino lentamente hasta la castaña. -Lyra Phoenix Black, te estás ganando una pelea.

-Vamos, estoy lista. -desafío.

Una pequeña lucha de almohadas se generó en esa habitación. Lyra terminó venciendo al pequeño Black.

-Te he ganado justamente. -habló Lyra acomodando nuevamente los almohadones en su lugar.

-Ten los ojos abiertos, Lyra Black, que en cualquier momento tomaré la revancha.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora