『IV. ARE YOU HAPPY?』

1.7K 221 9
                                    

°•°•🔮°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•🔮°•°•

Las lechuzas entraron en bandada al Gran Comedor, era hora del correo. Dos cartas cayeron frente a Lyra, al alzarlas y ver el nombre de uno de los remitentes, su color inmediatamente desapareció.

–Nix, ¿Quién las mando? –preguntó Regulus luego de llevarse una rebanada de tostada a la boca.

–Reg, no hables con la boca llena. –Lyra lo regañó, Regulus rodó sus ojos divertido. –Una es de Andromeda y la otra es de... de... –Regulus y Cassie miraron con el ceño fruncido a la castaña, Lyra estaba nerviosa. –Es del tío Alphard.

–¿Puedo leerla? –Regulus se levantó de su asiento y extendió su brazo para quitarle el sobre, la castaña fue más rápida y lo guardó en su túnica.

–La carta es exclusivamente para mí. –le sacó la lengua y rió, la expresión cambio completamente al sentir a cierto pelinegro observarla. –Debemos ir a clases.

Y antes de que el Gryffindor se acercará, la Slytherin ya había salido junto a su hermano y mejor amiga.

°•°•🔮°•°•

Lyra movía impaciente su pluma, debía terminar un trabajo pero esa carta frente a ella la distraía. Mordía su labio inferior como si quisiera arrancarselo. La respiración era errática como si le faltara el aire.

Se estaba debatiendo internamente si debía abrirlo. Temía lo que Walburga Black le haya mandado.

Antes de que llegara Cassie, tomó rápidamente el sobre y lo metió entre sus libros.

–¿Dónde estás Cassie? –murmuró para sí misma. Últimamente la rubia se desaparecía por horas y eso le preocupaba a Lyra. Aunque posiblemente esté pasando el tiempo con algún chico o chica, nunca se sabe.

Una pila de libros fueron tirados frente a la de ojos claros. La Black levantó su mirada y se encontró con los ojos marrones de un Gryffindor.

–Hola, Lyra. –saludó amable.

–Hola, Lupin. –le regaló una pequeña sonrisa.

–¿Lista para nuestra tutoria?

–No hay de otra. –bufó. –Sólo me ayudaras en Herbología. ¿Verdad?

–Sólo en Herbología.

–En Transformaciones te ayudará...

Alguien se sentó bruscamente junto a la castaña.

–Siento la demora, pero... –se limpió su labio. –tenía asuntos que atender.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora