『III. NIGHTMARE』

2K 242 15
                                    

°•°•🔮°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•🔮°•°•

Lyra deambulaba por el oscuro bosque. Sus pies descalzos se congelaban por el frío y húmedo césped, no tenía idea que hacía ahí o por qué solo llevaba un largo vestido blanco y no usaba algún calzado.

-Vamos, puedes hacerlo. -una voz tenebrosa retumbó por todo el bosque.

-No quiero. Yo no soy capaz de hacerlo. -le respondieron. Lyra conocía perfectamente el dueño de ambas voces.

-Esa es Bellatrix y Regulus. -murmuró.

Decidida fue acercándose poco a poco al lugar donde provenían. Al llegar vió a su prima Bellatrix apuntando a una mujer, era pelirroja y con unos ojos verdes, la reconoció al instante era Lily Evans y junto a ella se encontraba Cassie Malfoy ambas estaban arrodilladas y se tomaban de la mano.

-Regulus, hazlo. -Bellatrix le susurraba al oído sin dejar de apuntar a Lily.

-Reg, hazlo. -dijo casi en un susurró Cassie. -Hazlo, yo lo entenderé. No te culpare por esto. -su voz entrecortada estaba acompañado por una dulce sonrisa.

-Prefieres morir antes de entregarme a mi amada prima. Que estúpida eres, Malfoy. -rió tenebrosamente.

Lyra quedó inmóvil, ¿por qué la estaban buscando? ¿Qué hacía Regulus con Bellatrix? ¿Por qué Lily Evans y Cassie Malfoy estaban juntas? Quería hablar, emitir algún sonido pero no podía solo era un espectador de toda esa escena.

-¡Regulus, matala! -ordenó.

-Lo siento. -susurró Regulus sin quitar la vista de la rubia. Pero en un movimiento rápido, apuntó a Bella. -¡Expelliarmus! -gritó Regulus desarmando a su prima. -¡Expulso! -gritó nuevamente el Black empujando bruscamente por los aire a Bellatrix. Él  chico tenía ventaja y rápidamente se acercó a la chicas. -Corran. Díganle a Lyra que lo siento, las cosas debieron pasar de esta manera y adviertele que hay un infiltrado en su grupo de amigos.

-Reggie, ¿por qué esto parece una despedida? -dijo Cassie.

-Porqué lo es, Cass. -sus ojos se llenaron de lágrimas.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora