『XIII. REDHEAD』

385 55 4
                                    

ⵘ━━━━━ ⭒⋆✩⭒⋆ ━━━━━ⵘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵘ━━━━━ ⭒⋆✩⭒⋆ ━━━━━ⵘ

⸺Entonces, sabes todo sobre mí. ¿Quién eres?

Sé todo sobre ti. Soy tu creadora, Lyra, escribo toda tu vida. Tengo el poder de modificar tu pasado, tu presente y tu futuro.

⸺¿Por qué me haces esto? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué te hice para merecer esta vida tan miserable? ¿Por qué no acabas conmigo de una vez? Eres mi creadora, ¿no es así? Hazlo.

¡Hey! Puedo ser tu creadora, pero hablame lento que soy sensible. Además, todos quieren conocer tu historia, y me estoy encargando de eso. Cuando todo acabe, lo sabrás, pero ahora no es tu momento. Debes continuar.

⸺¿Eres una de esas voces que aturden mi cabeza?

Mentiría si te dijera que sí, pero esas voces están fuera de mi alcance. Te quieren a ti. Te recomiendo que las sigas si quieres tener a tu Reggie y Sirius a salvo. Presta atención a sus susurros.

⸺¿Y luego?

Debes esperar.

⸺Perdí la cabeza. No eres real.

Soy muy real, Lyra.

⸺¡NO LO ERES! ¡SAL DE MI CABEZA!

Adiós, Lyra. Nos volveremos a hablar muy pronto.

ⵘ━━━━━ ⭒⋆✩⭒⋆ ━━━━━ⵘ

⸺¡NO! ⸺gritó Lyra, levantándose de golpe de su sueño.

Cassie salió de su cama rápidamente al oír el grito de Lyra y fue directo a ella.

⸺Preciosa, estoy aquí. Tranquila.

A Lyra se le dificultaba la entrada de aire, sus pulmones no lograban recibir suficiente oxígeno, su cuerpo temblaba y las palabras no lograban ser formuladas.

⸺Hey, hey, cariño, mírame.

Lentamente Nix elevaba su rostro para encontrarse con las orbes verdes de Malfoy. La rubia hacía leves caricias por el rostro de su mejor amiga, trataba de llamar su atención, a pesar de que la castaña la miraba, sus ojos estaban perdidos.

⸺Fue solo un sueño. Soy real.

¿Segura que fue solo un sueño, Lyra?

⸺Lyra, reacciona.

Cassie no lograba sacar del trance a su amiga. Se alejó de ella hasta su mesa de luz y regresó a la cama de Lyra.

⸺¿Que carajos, Cassie?

La rubia soltó un largo suspiro de alivio al escuchar la voz de su compañera de cuarto.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora