°•°•🔮°•°•
Tres días pasaron, Lyra estaba tranquila, pero con un cargo de conciencia, jamás en su vida se le hubiera ocurrido hacerle algo así a su mejor amiga/hermana.
-Hora de ir nuevamente a clases. -habló Lyra levantándose de aquel banco.
Al ver que ninguno de esos tres Slytherin se movía, frunció su ceño.
-¿Por qué no se mueven? Llegaremos tarde.
Lucius tomó una de las manos de Lyra para sentarla nuevamente.
-¿Qué sucede?
Los tres tenían una mirada de complicidad.
-Hablen. -demandó.
-Hermanita, no nos moveremos de aquí hasta que no termines tu plato de comida.
-No tengo hambre.
-Hermosa, ni siquiera has tocado los utensilios. -habló Cassie.
-Amor, necesito que comas. Te enfermeras si no lo haces.
-Estaré bien. No tienen de que preocuparse.
-Sé que no te gustará oír esto, -comenzó Cassie. -pero hemos notado que has bajado bastante de peso.
-Se notan en tus pómulos y mandíbula. -prosiguió Regulus.
-Y yo lo he notado en todo tu cuerpo aquella vez en mi habitación. -terminó Lucius.
-Ya les dije que estoy bien. -habló con firmeza. -No vean cosas donde no las hay. -dió un golpe en la mesa y salió rápidamente del Gran Comedor.
Caminaba rápidamente a su siguiente clase, apretando fuertemente sus libros contra su pecho.
La castaña estaba por ingresar a ese salón pero choco con alguien un poco más grande que ella.
La persona se giró, notando que algo no iba bien con esa muchacha. -Nix, ¿estás bien?
La ojiverde reconoció al instante esa voz. Levantando su vista se encontró con aquel supuesto hermano que alguna vez quiso.
-No es de tu incumbencia, Orion. -esquivó al pelinegro pero él la detuvo tomándola del brazo.
-Nix, por favor.
Ella bruscamente se soltó de ese agarre. -No vuelvas a tocarme.
-Lyra, déjame remediarlo.
-Es tarde para ello. -tragó saliva. -No te vuelvas a acercar.
-Te necesito. Necesito a mis hermanos. -confesó, agachando su cabeza. -Te necesito a ti y a Regulus.
Lyra estaba siendo demasiado dura con Sirius, pero ¿se lo merecía?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
FanfictionTodo era oscuro para Lyra Black hasta que vio la luz del día cuando se hizo cercana al mejor amigo de su hermano Sirius, James Potter. [Marauder Era] [James Potter x Fem OC] Portada realizada por @DreamsGraphics