『XII. VOICES』

872 99 15
                                    

ⵘ━━━━━ ⭒⋆✩⭒⋆ ━━━━━ⵘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵘ━━━━━ ⭒⋆✩⭒⋆ ━━━━━ⵘ

Faltaban unas semanas para iniciar con los TIMOs y Lyra estaba muy estresada.

⸺Podrías dejar de hacer eso, por favor ⸺habló la castaña sin levantar su vista.

⸺¿Hacer qué exactamente? ⸺preguntó.

⸺Eso.

⸺Pero no estoy haciendo nada ⸺contestó con una sonrisa arrogante.

⸺Por Salazar, estás haciendo algo⸺refunfuñó por lo bajo, moviendo frenéticamente su pierna.

⸺¿Te pongo nerviosa, pequeña Black? ⸺se levantó un poco y acercó su rostro hasta estar lo más cerca posible de Lyra.

⸺Para nada, Potter ⸺elevó su vista por primera vez.

Avellana y verde chocaban. Se miraban tan fijamente que se perdían en los ojos del otro, se podía jurar que ambos poseían un destello en su iris. Sus corazones latían rápidamente y el aliento mentolado se mezclaba. James elevaba lentamente una de sus manos para poder tocar una de las mejillas de Lyra y ella seguía aquel movimiento. Él relamió sus labios, quería acercarse un poco más pero... Lyra cerró fuertemente su libro, logrando que la conexión se perdiera en el aire.

⸺Fue suficiente por hoy ⸺arregló como pudo todos sus materiales y salió de aquel ambiente tenso, dejando atrás a un James suspirando por lo ocurrido, a un James feliz por casi tener aquel beso que deseo desde que vio con otros ojos a Lyra Black.

Nix caminaba rápidamente hasta ocultarse en uno de los pasillos. Inhalaba y exhalaba lentamente para poder parar su corazón frenético por lo sucedido. Esperaba que el calor de sus mejillas se fuera y que su nerviosismo parara.

⸺Él no. Él no ⸺repetía una y otra vez⸺. Lucius es al que quieres, es quien amas. Potter es solo un estúpido que trata de que pierda la cabeza.

Seguía controlando su respiración.

⸺¿Estás bien? ⸺preguntó una muchacha.

Lyra elevó su cabeza ⸺. Cissy ⸺susurró sorprendida.

⸺La misma ⸺sonrió la rubia⸺. Ly, hermosa, estás roja. ¿Necesitas ir a la enfermería?

Lyra negó ⸺. Estoy bien ⸺Cissy achicó sus ojos⸺. Lo prometo, es solo que tengo calor.

⸺Quítate el sweater ⸺propuso.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora