3 horas después
El joven albino abrió los ojos luego de estar inconsciente por agotamiento y se dió cuenta de que estaba en la cama con Gon.
- ¿quién me trajo hasta aquí? - preguntó killua confundido
- he sido yo - respondió kalluto viniendo hacia él.
- kalluto...muchas gracias ¡es cierto! ¡Gon! - murmuró killua al ver a su hermano menor. Observó que su amigo estaba a su lado, aun inconsciente, se levantó de su lado y se le quedó mirando con tristeza mientras le tomaba su mano con delicadeza.
- Gon... lo siento tanto, no pude protegerte, me habían tendido una trampa, no tenía idea de sus planes hasta muy tarde, si no fuera por kalluto, ya te habría perdido literalmente - se lamentó killua con voz triste.
- nanika ya le curó las heridas visibles, solo tomará un tiempo en volver en sí – comentó alluka mirando a su hermano.
Killua la miró para luego sonreír con ternura y le acarició la cabeza – bien hecho, muchas gracias alluka.
Así pasó el siguiente mes, Killua estuvo cuidando de él junto con su hermana.
- se que me odias por lo que te hice, aun así, no me apartaré de tu lado - dijo killua con mirada y sonrisa triste, pensando que se merecería el odio de gon.
Se le quedaba mirando dormir tan plácidamente que le pareció lindo, esa clase de pensamiento le provocó un sonrojo en su mejilla. Sin darse cuenta de lo que hacía, fue acercándose a los labios de su amigo y le dio un pequeño roce, que se podría considerarse como un beso.
Killua se separó sonrojado levemente de Gon, justo en ese momento, el joven pelinegro abrió los ojos, observó a su ex mejor amigo y le frunció el ceño, indicando frialdad.
- ¡Gon, despertaste! - exclamó aliviado Killua, a pesar de que mostrara tristeza en sus ojos.
- ¿cómo llegué hasta aquí? ¿Y en donde estoy? - preguntó Gon extrañado y con el ceño fruncido
- estás en mi casa, illumi te secuestró y estuviste en el calabozo - le explicó killua triste y con rencor hacia su familia.
- ¡cierto! Tengo que ir con mito san - exclamó Gon al acordarse de su tía pero al momento de bajarse de la cama y querer caminar, se cayó al suelo, debido a su dificultad muscular.
- ¡¡Gon!! ¿¿Estás bien?? - exclamó Killua preocupado, intentando ayudar a levantarse pero fue rechazado por el pelinegro.
- ¡¡déjame!! ¡No necesito que me ayudes! - rechazó tajantemente Gon, con un manotazo a la mano de Killua, poniéndole triste al mencionado.
Como pudo, Gon volvió a levantarse, sin pensar dos veces, alluka le ayudó a volver a la cama.
- aun estás débil, no puedes irte en esta condición - comentó killua en tono autoritario y preocupado - y además... tengo que contarte algo sobre tu tía - dijo con el dolor en el corazón y preparado para que Gon lo odiara aun mas.
- ¿qué pasa con mi tía? - preguntó Gon con temor en la voz.
- mito... ha muerto... mi estúpido hermano la mató antes de traerte aquí - le confesó killua con un nudo en la garganta y con sus ojos aguados de lágrimas, impactando al pelinegro.
Gon tenía todo tipos de sentimientos encontrados en su corazón, dolor de pérdida, de traición y también sentía ira por la muerte de su tía. Gon recordó lo que había pasado la última vez que perdió el control por lo de kaito, de modo que respiró profundamente y se relajó para no dejar que la ira lo consuma de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por tu amor
Fanfictionkillua traicionó a gon de la peor manera posible pero al momento de intentar recuperarlo, gon lo odia, sin embargo, luchará por recuperar su amistad y de paso el amor.