Parte 6

671 29 9
                                    

Una vez que llegaron a una banca, Gon se sentó enseguida, Killua se sentó a su lado, a su vez, observó la mueca de dolor de cabeza de Gon y se preocupó.

- será mejor que tomes la medicación, Gon - sugirió Killua con tono suave mirándolo - ¿te duele mucho? - le preguntó preocupado.

Asintió Gon calmadamente debido al dolor y buscó su medicina para luego tomar una pastilla con un vaso de agua.

Killua le puso la mano en la frente de su amigo - al menos no tiene fiebre - pensó aliviado pero no menos preocupado.

Aunque Gon estuviera aun resentido, en el fondo se sentía bien cerca de él y se dejaba cuidar.

Gon se apoyó la cabeza hacia atrás de la banca, quedándose dormido plácidamente, por otro lado, Alluka paseaba por el barco y Killua andaba detrás de ella para que no cometiera asesinatos por no conseguir un capricho suyo por medio de Nanika.

- Alluka no andes pidiendo imposibles, como los órganos vitales de las personas, porque pueden morir - dijo killua con tono suave, como si fuera un padre regañando a su hija.

- de acuerdo, solo cosas triviales y posibles para los humanos - respondió Alluka entendiendo las lecciones de su hermano mayor.

- jejeje Alluka, tanto tu como Nanika también son humanas, no lo olvides - respondió Killua con una cálida sonrisa y con su mano en el hombro de su pequeña hermana.

Luego volvieron en donde estaba Gon pero casi se llevó un susto el albino, al no encontrar a su amigo sentado en su sitio, buscó con la mirada y lo encontró vomitando en el borde del barco.

- ¡Gon! - Exclamó Killua al correr hacia el pelinegro, preocupado - es otro síntoma, ¿verdad? - preguntó mientras lo sostenía para que no se cayera y vomitara tranquilo.

- ya había vomitado antes, ¿no lo recuerdas? Hace un momento, dormía en paz hasta que me agarró nauseas y ganas de vomitar - le explicó Gon al terminar de vomitar.

- ¿ya te sientes mejor? - preguntó Killua mirándolo atento, a lo que Gon le asiente con la cabeza más aliviado. - venga, volvamos a sentarnos - le sugirió.

Los tres fueron a sentarse en la banca del barco, Killua se quedó pensando acerca del vómito que había limpiado en su casa.

- la verdad es que pensé que era debido a los azotes que te dio Milluki - comentó Killua algo pensativo y medio rencoroso con su hermano difunto.

Gon le negó con la cabeza - no fue por eso, fue por mi enfermedad- respondió con seriedad.

El joven albino lo miraba angustiado, no se quería imaginar la vida sin él, no le gustaba la idea de que su enfermedad lo matara y lo alejara aún más. Tenía miedo de perderlo pero no quería que lo viera afectado, así que intentó mantenerse fuerte con Gon. Por otro lado, quería saber que había hecho aquel fatídico día y porque reviviría a los clan kuruta.

- Gon... ¿puedo hacerte unas preguntas? – preguntó Killua mirándolo con decisión.

- ¿sobre que? –

- sobre el clan kuruta... sabes que si los revives, el genei ryodan los volverán a matar ¿verdad, entonces que ganas con eso? – preguntó Killua serio, teniendo en cuenta de que aun está furioso y resentido con Kurapika.

- no te preocupes por ellos, ya están muertos – respondió el pelinegro con todo seriedad.

- a eso quiero llegar ¿acaso tu mataste a todo el genei ryodan? ¿Qué pasó en ese día después que nos peleáramos? – preguntó Killua con el dolor en el corazón, aun recordando cómo le hizo daño.

Lucharé por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora