Killua no pensaba permitir que Kurapika vuelva a ver a Gon en su jodida vida, nunca perdonará a ese rubio que hizo a un lado los sentimientos de Gon y hecho trizas su corazón. Eso pensaba mientras observaba la foto que posaba en el escritorio, en esa foto se encontraban los tres juntos, de solo ver a Kurapika y recordar el daño, le hervía la sangre, en eso, posó su mirada en la sonrisa de Gon, era una sonrisa sincera y alegre, no pudo evitar derramar una lagrima, aquella luz, aquella sonrisa se había perdido por culpa suya y de Kurapika, el Gon actual, era una mera sombra de lo que era antes.
- no me rendiré, recuperaré esa luz y su sonrisa, aún si me tratara mal, no me importa - pensó para su adentro Killua con una sonrisa triste y decidido.
- Killua ¿está ahí Gon contigo? - preguntó Mito desde abajo.
- el se encuentra en el baño ¿porqué, que pasa? - preguntó Killua confundido.
- le habla un tal Kurapika en el teléfono - respondió Mito. De solo oír su nombre, Killua frunció el seño con frialdad.
- descuida, lo atenderé yo, tengo un par de cosas que decirle a ese emo - respondió killua con naturalidad, conteniendo bastante para no sonar frío a mito.
Sin más, bajó las escaleras y con respeto, tomó el teléfono de la mano de Mito, la mujer lo dejó solo para que hablara.
- ¿qué demonios quieres? - preguntó Killua con frialdad en el teléfono.
- Killua por favor, permíteme hablar con Gon - el tono de Kurapika era cordial y cortante a la vez.
- lo siento pero él no desea hablar contigo, ni siquiera quiere verte, lo que sea que quieras decirle, dímelo a mi - respondió Killua con tono frío como el hielo.
- mi clan Kuruta fue revivida, quiero saber si Gon ha hecho algo y si es así, fue muy imprudente de su parte, no necesitaba que me ayudara - reprendió Kurapika molesto. Cosa que hirvió la sangre a Killua.
- que maldito malagradecido eres - respondió Killua con frialdad.
- ¿qué dices? - balbuceó Kurapika confundido e indignado.
- eres un pedazo de canalla y egoísta que no merece una amistad como la de Gon, el te ha ayudado en todo lo que pudo sin siquiera pensar en el riesgo de su vida y ha estado siempre para ti, te ha apoyado siempre, te ha revivido tu clan para que no sigas cortándote la vida contra el genei ryodan, y aun así tienes la osadía de enfadarte con él, solo te importa tu estúpida venganza pero jamás piensas en los demás, "tengo unos grandiosos amigos" dices pero es porque siempre te ayudamos, pero si no fuera por las arañas, pasas de nosotros, tal parecer, éramos los únicos que creíamos que éramos amigos, ¡porque por lo que veo, no piensas lo mismo... - dijo Killua de manera cruel y salido de sus casillas.
Kurapika sintió como si unas cuchillas se clavaran directo en su corazón, un nudo se formó en su garganta.
- Gon está muy enfermo, pero aun así no le importó, se preocupó mas por tu vida al pensar en tu emperor time, no quería que murieras, por eso, primero acabó con el genei ryodán y luego fue al continente oscuro para revivir a todo el clan Kuruta. Eres una basura - siguió Killua con odio y dolor en el alma.
- ¿que tiene Gon? - preguntó Kurapika muy preocupado y con voz suave y lleno de una profunda tristeza.
- ¡ah, Claro! ahora si te importa saber cómo está, ¿no? - respondió Killua con una ironía afilada.
- ¡por favor! Dime que tiene - le suplicó Kurapika con voz quebrada.
- GON PADECE DE CÁNCER - le reveló Killua con furia y lágrimas.
Desde el otro lado. El de Kurapika.
Esa horrible noticia le impactó muy fuerte al joven Kuruta, quedando shokeado, sentía que le faltaba el aire, sus piernas se flaquearon y terminó cayó arrodillado en el suelo.
- A Gon le diagnosticaron un tumor cerebral, dejó de ser el mismo de antes, ya no es aquel niño alegre, optimista y entusiasta que conocimos en los exámenes de cazador, sólo quedó una mera sombra de lo que era - comentó Killua melancólico - no mereces nuestra amistad. Hazme el favor, olvídate de nosotros, olvídate de Gon para siempre, eres de lo peor - dicho eso, le cortó la llamada.
De los ojos de Kurapika, salieron aguas saladas. Era cierto, por culpa de su egoísmo y sed de venganza, perdió lo que era más importante.
- ¡Maldición! - Exclamó Kurapika - ¿que he hecho?... Dios ¿¡que he hecho!? ... ¿Porque siempre lastimo a las personas que amo o me aman? - Volvió a exclamar mientras caía de rodillas al frio piso de esa habitación
En casa de Gon
- ¿Era necesario decirle lo que me está pasando?.... Dime killua - Comentó Gon con una voz demasiado fría
- Lo era.... Si lo era - Dijo Killua sin siquiera voltearse, temía que si daba la vuelta iba a desfallecer... No soportaría ver la cara de Gon tan sería
- ¡Por qué!.. ¿¡Quien mierda te dio el derecho de decirle a Kurapika la mierda que me está pasando!? - Gritó furioso Gon haciendo jadear a Killua -¡Responde joder! ¿¡Acaso te dije lo que me estaba pasando para que vayas de chismoso y le cuentes a alguien más!? - Gon no podía parar de gritar... ¡no quería hacerlo, el no quería gritar a Killua!... ¡Pero lo está haciendo!
- ¡No!.. No me lo dijiste para que se lo contara... Pero ese hijo de... ¡Ahh! ¡Ese bastardo no merecía tu ayuda! - Exclamó Killua dándose la vuelta para ver a Gon a la cara
- Quiero estar solo... Iré a mi cuarto - Dijo Gon para irse a su habitación y echarse a llorar
- ¡Ah! Mierda... - Jadeó killua para caer en el sillón de esa no tan grande pero cómoda Sala - Gon ¿que efecto tienes en mi? ¿Porque me importas tanto?... ¿Cómo mierda me enamoraste? - se preguntó Killua - Jeje es más que obvio... Me enamoraste sin siquiera saberlo... Sin darte cuenta comenzaste a estar en mi mente... Tanto en sueños, pesadillas y pequeñas fantasías sexuales -Susurraba killua sonrojado - No me rendiré... ¡No! Aun no. te conquistaré, eres mío, solo mío, de nadie más, Gon Freccss... No... Gon Zoldyck... - Determinó seguro el ojiazul - suena hermoso mi apellido con tu nombre, así me gusta, mi luz - Dijo Killua mientras se recostaba en el respaldo de aquel sofá, cerrando sus ojos para tomar una pequeña siesta... Después de todo Alluka estaba dormida no debía preocuparse ahora
Todos en aquella casa estaban dormidos... Era entendible, estaban pasando por un momento muy difícil
Ya ha pasado tiempo desde la última llamada de Kurapika, era el 6 de julio y Gon había pensado hacer el 7 un día especial para Killua, fue al mercado con su tía, mientras los hermanos Zoldyck cuidaban la tienda y jugaban un rato entre los 2.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por tu amor
Fanfictionkillua traicionó a gon de la peor manera posible pero al momento de intentar recuperarlo, gon lo odia, sin embargo, luchará por recuperar su amistad y de paso el amor.