Parte 9

527 26 1
                                    

Ha pasado 6 meses, Gon y Killua ya eran formalmente novios, la enfermedad del pelinegro empeoraba, de modo que desde que se llevaron un tremendo susto al presenciar el desmayo de Gon, ya se encontraba internado en el hospital que fue atendido años atrás, nunca hubo noticias de Kurapika desde que Killua le pidió que se olvidara de ellos para siempre. Hasta Gon había olvidado la existencia del rubio y la amistad unilateral que había.

El albino había traído la consola y juegos para que no se aburriera mientras estaba internado y jugaban hasta la noche.

- tengo mucha hambre - se quejó Gon, cuando se escuchó un rugido estomacal.

- ¡Uy! yo también, espera aquí, pediré que traiga la comida - respondió killua mirándolo.

Gon le sonríe burlón y una ceja levantada- ¿y en donde más? - preguntó sarcástico, causando que Killua se riera ante su obviedad.

- jajajaja perdón, no me tardo - respondió Killua mientras se iba riendo y una gota en la cabeza.

A comparación de antes, la felicidad había vuelto a la vida del joven albino, recuperó el amor y la amistad de su pelinegro, pero aun persiste el miedo de que llegara a morir debido al cáncer, no podía dejar que lo viera afectado y mantenerse fuerte frente a Gon.

- ojala inventaran una cura para el cáncer - pensó en voz alta un Killua angustiado.

Llegó hasta el doctor encargado de Gon y le pidió algo de comer para su novio, porque se moría de hambre. Al rato volvió a la habitación de Gon y vió que estaba Senritsu hablando con él.

- hola Senritsu ¿qué te trae por aquí? - preguntó Killua amablemente, luego miró a Gon - amor, enseguida te traerán la comida - le comunicó con una leve sonrisa.

- ¡vale! - respondió Gon mirándolo con una sonrisa.

- vine de parte de Kurapika - respondió Senritsu, al oír ese nombre, los chicos se pusieron muy serios.

- qué raro, como siempre - comentaron ambos con sarcasmo.

Senritsu pudo oír melodías de decepción, resentimiento y odio hacia Kurapika, se sintió triste por su amigo. Por otro lado, los comprendía, el rubio no se preocupó por Gon cuando fue internado la primera vez por las hormigas quimeras y años después se enfadó porque Gon hizo milagros para revivir al clan Kuruta y derrotó al genei ryodan por él, digamos que se comportó muy injusto con el pelinegro.

- joven Killua, después de que le dijeras el estado de salud de Gon, se puso muy mal y ha estado muy triste y preocupado por Gon - relató senritsu con voz suave y calmadamente.

- sí, claro, se nota mucho su preocupación- debatió sarcástico Killua con el ceño fruncido.

- no ha podido venir, se encontraba ocupado y segundo, porque le pediste que no vuelva a buscarlos ni llamarlos y quería respetar eso - comentó Senritsu mirándolo.

- ¡ooh Wow! ¡Qué respetuoso! gracias, nos sentimos honrados- respondió esta vez Gon con ironía, Killua le sonrió en señal de apoyo, a la vez que sentaba a su lado y lo abrazaba por la cintura de un solo lado - ya no puedo usar nen, debido a esta enfermedad pero no creo que eso le importe demasiado a un emo suicida vengador - comentó ferozmente.

- Joven Gon, joven killua, se que odian a Kurapika, más usted, joven killua pero deben de entenderl - Senritsu fue interrumpida por Killua

- Senritsu, se que quieres a Kurapika pero me agradaría que no vinieras a decir cosas positivas de ese imbécil, no quiero odiar a una persona como usted - respondió killua con su cara demasiado sería

- Estoy de acuerdo con killua, Senritsu, no vengas aquí a hablar de Kurapika como si fuera alguien maravilloso, Kurapika fue un gran amigo pero creo que aquella amistad que establecimos, ya se acabó cuando él decidió ignorarnos - comentó Gon viendo hacia la ventana de aquel cuarto.

- Lo entiendo, entonces los dejaré solos, con su permiso - Dijo senritsu para salir de aquella habitación, las melodías del corazón de aquellos jóvenes, la estaban haciendo sentir mal, si que odiaban a su amigo Kurapika.

De vuelta en la habitación

- Gon... - llamó killua

- Si killua – respondió Gon dejando de ver hacia la ventana para ver a killua

- Amor ¿puedo, puedo darte un beso? - Comentó killua con su cabeza Gacha, en ese momento agradecía que tenía su cabello un poco largo, ya que no se lo ha vuelto a cortar para tapar su cara sonrojada.

- Aww es súper tierno - Pensó Gon para el mismo - Somos novios kill, no tienes que pedirme permiso – respondió Gon con sorna y sonrojado. – Dame cincuenta si quieres – agregó con un guiño y una sonrisa trol.

Killua al escuchar a Gon decir eso, soltó una risa suave, se subió encima de Gon para darle un beso, al ya dar por acabada aquella sesión de besos, Killua aun encima de Gon, pegó su frente con la del niño con pelos de punta

- ¿Cuánto te dieron por los cuerpos de tu familia? – preguntó Gon mientras auto regulaba su respiración.

- ¿Ah? No sé a que te refieres, mi hermoso luz - dijo Killua confundido

- Cuando estábamos en el dirigible de Netero-San, dijiste que ibas a entregar a tu familia para que te den una buena cantidad de dinero - le recordó Gon

- Yo, los cuerpos no sé donde están, tal vez siguen en la mansión –

- Eres un idiota killua-Dijo Gon estallando en carcajadas

- Al parecer si - También comentó killua para reírse junto a su luz

En aquella habitación se podían oír risas, las risas de dos jóvenes, que se están dando cariño mutuamente. Luego de esa breve visita de Senritsu, el doctor les trajo la comida a ambos para que comieran.

Lucharé por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora