Gon lloraba desconsolado mientras se llenaba el corazón de un sentimiento de odio, mientras caminaba de regreso a casa en la isla ballena; killua, su mejor amigo y la persona más valiosa, lo traicionó de la peor manera psicológica.
Mientras tanto en la montaña Kukuru.
- lo siento mucho... Gon - pensaba Killua muy triste con la oscuridad en sus ojos, mientras asesinaba a una persona sin ninguna pasión ni ganas, sus ojos ya no tenían el brillo característico, era puro vacío.
Flash back
- ¡te odio Gon! ¡eres un completo estorbo para mí! - le gritó Killua con frialdad dura y pura.
- ¡no mientas, te han amenazado con lastimar a Alluka y por eso te comportas así, yo te podría ayudar a protegerla si me lo dijeras! - lo debatió Gon muy serio con una tensión en su corazón.
- ¡¡NO PODRÁS VENCER A MI HERMANO ILLUMI, FALLARÁS COMO SIEMPRE!!.... ¡¡eres un débil e inútil que no sabe pelear bien y me estorbarás!! - sentenció cruelmente Killua hiriéndolo, causando impacto en Gon, quien sin darse cuenta, derramaba lágrimas de dolor.
- ahora me doy cuenta... – murmuró Gon con un hilo de voz triste - nunca confiaste en mis habilidades ni en mi como persona, creí que éramos los mejores amigos pero me equivoqué contigo, al menos yo no temo a Illumi - dijo de manera ruin y dura, dándole justo en la llaga a Killua.
Pov killua:
Sus palabras tuvieron un impacto sobre mí, sentía un dolor en mi pecho y rabia hacia mí mismo, no quería ser el causante de sus lágrimas, me sentí miserable por lo que dijo pero tenía razón, no confié en mi mejor amigo cuando el siempre confiaba en mí, era un cobarde y un pésimo amigo.Pov normal:
- Gon... yo - murmuró Killua, arrepentido de sus palabras y sintiendo un nudo en la garganta.
- ERES UN COBARDE Y TRAICIONERO, JAMÁS DEBÍ ABRIR MI CORAZÓN A TI NI A NADIE, VETE A TU CASA, YA NO TE QUIERO VOLVER A VER. – le gritó Gon con el corazón hecho pedazos y con lágrimas en sus ojos.
Fin de flash back
El joven albino estaba solo en una de las montañas de su jardín, estaba muy triste y devastado por la ruptura de amistad con Gon.
Killua lloraba en silencio - me alejé para protegerte. – mientras acariciaba a su perro, quien le lamia la mejilla, limpiando las lágrimas. – eres mi único amigo Mike...lo eché todo a perder con Gon, si no hubiera sido un cobarde y enfrentaba a mi illumi, el aun seguiría a mi lado y lo peor es que lo amo, a Gon, no a illumi para que te quede claro jeje – se lamentaba mientras hundía su cabeza en el lomo de su perro.
Tres semanas después
En el hospital de la isla ballena.
- Gon Freecs, lo que te andaba pasando es por un tumor en el cerebro - le explicó el doctor tanto a Gon como a Mito.
- entiendo - respondió Gon con calma y frío. - qué más da si llego a morir, ya no me importa nada de este asco de vida - pensó para sí, con indiferencia, frialdad y tristeza.Flash back.
Había pasado 2 semanas desde la traición y la ruptura de amistad con killua, Gon estaba atendiendo el bar, cuando iba a servir el vino a un muchacho, de repente sintió un fuerte mareo que hizo caer la botella y se rompiera, mientras que el pelinegro se sentaba en el suelo, alertando a todos.
- ¡oye! ¿Se encuentra bien? – preguntó el muchacho algo preocupado acercándose a gon con buenas intenciones.
- si... descuida, solo tuve un ligero mareo, no es nada. – le tranquilizó Gon con una leve sonrisa fingida.
Final Flash back
Al rato salen del hospital, Mito miraba atentamente, se ponía triste al ver a su sobrino de esa forma, le dolía mucho el sufrimiento de Gon.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por tu amor
Hayran Kurgukillua traicionó a gon de la peor manera posible pero al momento de intentar recuperarlo, gon lo odia, sin embargo, luchará por recuperar su amistad y de paso el amor.