34

108 10 0
                                    


Al final no tuvo más opción que enviarle un mensaje a Uhura para que fuera por Am'mia pues tenia asuntos que antender.

Y no mentia pues cierto vulcano se encargaba de apresarlo contra la cama, una vez hecho Spock se encargó de lanzar el comunicador hacía un lado antes de volver a tomar los labios del rubio.

Tomaria lo que desde un inicio fue suyo y esta vez no lo dejaria ir.

La noche avanzó y la velada siguió pero Am'mia solo estaba sentada en un lado junto a Uhura, no entendia del por qué Jim no parecia, aún así no interferiria en los asuntos de su prometido.

-- Ten -- Le ofreció la otra -- Es una bebida suave --

-- Gracias -- Tomó la copa.

-- Jim no debe tardar --

-- Entiendo --

-- Dime, ¿Comó es vulcano? -- Preguntó con interés.

-- Es distinto a tú planeta --

-- Eso lo sé, lo que quirro saber es como pueden soportar tanto calor --

-- Es nustra naturaleza --

-- Entonces si te llevo a un desieto estarias bien --

-- Por lo que averigué se que tiene desiertos muy hermosos --

Uhura sonrió al escucharla, miró alrededor verificando que el objetivo apareciera hasta que por fín lo vio.

Anteriormente habló con Jim y este le explicó la situación, Uhura estaba al tanto de todo y por ello invitó al doctor.

Todo estaba cálculado, sonrió y de inmediato se puso de pie llamando la atención de doctor, esté fue directo a ella pero al llegar a esta y ver a un lado se percató de la presencia de la vulcana.

Ella solo mantivo la mirada en su copa pero por respeto la dejó en la mesa y se puso de pie para saludar.

-- Doctor -- Saludó.

-- Es un placer verla -- Respondió.

-- Me alegra que pudiera venir -- Intervino Uhura -- Gracias por aceptar ser mi pareja -- Sonrió.

Am'mia solo miró al doctor, este miró a Uhura para sonreirle.

En ese instante la música se volvió lenta por lo que varias parejas empezaron a bailar de forma lenta, MacCoy invitó a Uhura quien aceptó.

Ambos se alejaron dejando a Am'mia sola, esta tomó asiento nuevamente, solo miró hacia la pareja sin moverse o hacer algo.

Dolia mucho pero debia soportarlo, de todas formas no eran nada, él la rechazó.

El tiempo pasó y los tres se mantenian juntos, Jim no parecia y Uhura trataba de no dejarla de lado.

Después de un tiempo un joven se acercó a la vulcana, todo estaba bien hasta que la invitó a bailar ablo que esta se negó, entonces se le ocurrió bailar sin tener contacto.

Ella aceptó siempre y cuando no hiboera contacto de por medio pese a que tenia los guantes, debia respetar la unión que rendria con Jim.

Todo fue divertido y el se encargó de mantenerla distrida y escuchaba sus largar y logicas explicaciones, llegados a un punto este la guió hacía un lado algo alejado.

-- Es realmente molesto tener que estar aquí --

-- ¿Si es así por que vinó? -- Preguntó.

-- Pues... -- Sonrió -- Es graciosos por que alguien me pidió que hiciera esto --

Imperium Donde viven las historias. Descúbrelo ahora