Le dolia el cuerpo, despertó sintiendo molestia en la parte baja, justo en aquella zona que jamás le dio interés por usarla para ese tipo de cosas.Tomó asiento en el suave colchón dejando que la sabana cayera.
Las marcas en su cuerpo eran demaciado notorias, tenía multiples mordidas en el pecho, cuello y sobre la espalda justo en los hombros.
Se miró a si mismo, los recuerdos de la noche regresaron a él, de inmediato sus mejillas se sonrojaron.
Cubrió su rostro con ambas manos tratando de calmarse.
Hacia unas horas había dejado que su hermano lo tomara con libertad, no solo hizo aquello, este también lo marcó y las mordias eran la prueba de ello.
Era sabido que la fuerza de un vulcano era superior a la de un humano aunque este fuera miembro de la flota.
Si bien pudo impedirlo udando su poder, algo en él se lo impidió.
Durante todos esos años jamás pensó terminar así, aún con vida y vínculado a su hermano de crianza.
Se puso de pie para ir directo al baño, Spock no estaba en la habitación por lo que bloqueó su mente y así evitar que el otro supiera sobre su preocupación.
Sintió temor de lo que estaban haciendo, no sabía exactamente que hacer, nunca tuvo curiosidad por averiguarlo, si tenía la noción de lo que debia hacer con una hembra, por asi decirlo.
El problema radica en que Spock no era aquello y por lo que pasó, este supo que él seria el de abajo.
Entró a la ducha sosteniendose de la pared, uso su poder para abrir la llave y bloquear la puerta, le dolia el cuerpo y solo queria relajarse.
El agua fria cayó por su cuerpo mojandolo rápidamente, este solo se apoyó en la pared sin moverse.
Las piernas le temblaban por lo que le costaba trabajo manyenerse de pie.
Ahora sabía por que las hembras vulcanas eran igual de fuertes que los vulcanos, estás deboan tener la capacidad de soportar el salvajismo de estos cuando llegaba su tiempo.
No movió un dedo y solo se limitó a usar su poder para tomar el baño.
Al terminar una toalla se enrrolló en su cintura, se diriguió a la puerta y la abrió, al dar un par de pasos fuera de este fue tomado por la cintura desde atrás.
-- No debiste levantarte -- Le dijo Spock.
-- Debía tomar una ducha -- Respondió nervioso.
Fue tomado en brazos para ser llevado a la cama nuevamente.
-- Debes descanzar -- Dijo mientras lo dejaba en la cama -- Preparé el desayuno -- Se alejó.
-- Eso no era nesesario --
-- Si lo era -- Abrió una gabeta -- No puedes caminar -- Dijo con a leve sonrisa.
Ante el comentario solo miró a otro lado sin prestarñe atención.
Sacó una camiseta gris junto a un pantalón negro, ropa comoda para que el rubio pudiera descanzar.
Regresó junto a él para colpcarle la ropa, Jim iba a protestar pero la mirada del vulcano hizo que cerrara la bpca nuevamente y mirar cualquier cosa que no fuera Spock
-- bloqueaste tu mente -- Dijo derrepente.
Jim no respondió, el vuñcano lo miró cuidadosamente.
-- Jim -- Dijo su nombre con serierdad.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
Science FictionLa vida no siempre es justa, el ser libre es casi imposible Dos mundos diferentes pero el mismo resultado