No entendía nada y tampoco sabía quien era el ser frene a él, mientras tanto el vulcano intrntó acercarse a él pero el menor retrocedió.Spock: Jim soy yo --
Todo a su alrededor empezó a rajarse, su mente estaba colapso, si seguía así no podría salvarlo y salvarse a sí mismo.
Spock: jim -- lo llamó pero el menor no confiaba él -- ven -- le ofreció su mano.
Jim: no -- retrocedió un paso más quedando al borde del gran abismo oscuro detrás de el.
Spock: ven, no te haré daño --
Jim: Todos quieren lo mismo --
Spock: jim --
Jim: él esta aquí -- miró a ambos lados -- él esta aquí --
Spock: no te hará daño solo confia en mi -- el menor nego con un movimiento de cabeza.
Salió corriendo seguido del vulcano, el rubio no confiaba en él y tampoco parecia recordarlo, todo el escenarió cambió por un campo verde, a lo lejos lo vió de pie mirando hacia una dirección, todo estaba iluminado el sol en le cielo era claro, era claro que estarían en un recuerdo de su tiempo en la tierra.
Se acercó a el hasta que vio a un niño con su madre, ambos jugaban, el pequeño corria por el campo siguiendo a un pequeño animal conocido como mariposa, era de color azul, la mujer detrás de él sonreia, el pequeño no tenía mas de tres años.
Al girar vio al vulcano con él, retrocedió unos pasos sind ejar de verlo.
Jim: impocible -- lo miró -- ¿quién eres? --
Spock: soy tu compañero --
Jim: ¿compañero? -- lo miró de pies a cabeza.
Spock: soy tu compañero de vida -- él rubio abrió los ojos con evidente sorpresa.
Jim: ¿mi esposo? -- el vulcano asintió -- no, yo no -- el mayor fue hacia el y Jim retrocedió.
Spock: te gusta mirar el cielo por las noches, te gusta vee las estrellas en el cielo y desearias ser una de ellas -- el menor se detuvo -- La mujer es tu madre y ese pequeño niño eres tú -- llegó hasta él y tomó su rostro -- debes despertar jim, debes mantener el control --
Jim: no puedo -- soltó derrepente alejandose del vulcano -- no se quien eres y no importa, él está aquí esta apunto de llegar a mi, debo evitar que me encuentre -- miro a todos lados.
Spock: dejamé unirme a ti -- el menor negó -- Jim --
Todo acmbió drasticamente deja do ver un ambiente oscuro y horrible, varios humanos encadenados, los gritos y el ruido de latigasos llamarón su atención.
A pocos metros un hombre era golpeado brutalmente por negarse a dispararle a una joven, todos ahí eran humanos y parecian estar en un lugar fuera de la tierra.
-- ¡Cierra los ojos Jim! -- Escuchó la voz de una mujer.
Del otro lado vio a una mujer rubia, era arrastrada a un lado de la celda muentras un niño de siete años estaba en una esquina asustado.
-- ¡Cierra los ojos! --
El pequeño hizo caso sin embargo uno de ellos fue hasta él y lo forzó a ver como violaban a su madre una y otra vez
-- ¡Estoy bien mi amor, esta bien! --
Ella trataba de tranquilizar a su hijo pero eso no funcionaba pues este seguia llorando, el escenario cambio dejandolos en una sala, un niño estaba en el suelo con una gram herida, Jim fue obligado a tomar un arma y apuntarle a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
Science FictionLa vida no siempre es justa, el ser libre es casi imposible Dos mundos diferentes pero el mismo resultado